circuito de navarra- La carrera del año

Iniciado por elcurri, 28 de Junio de 2011, 08:11:40

elcurri

Este finde es la carrera del año en el ciruito de navarra, sobran las palabras  :r_nana23:
http://www.circuitodenavarra.com/ver-ev ... ionship/46

http://www.circuitodenavarra.com/notici ... adores/335

yo estare de comisario, en puesto de curva 15, asi que si mirais la tele o lo veis por internet, mirar a ver que seguro que estare por ahi.... aunque no se me vera tan facilmente como en la anterior  :r_26:

http://www.youtube.com/watch?v=zOZu2zNy3ik

lluis sti

Hola elcurri, yo soy comisario del circuito de Valencia, hace un tiempo unos compañeros mios estuvieron alli con vosotros en unas carreras, en el puesto que estuvo un amigo mio habia un chico que llevaba un impreza, no serias tu? un saludo y a disfrutar del finde que teneis una carrera espectacular.  :s121:

Alucard

Buscanos enchufe para ir a rodar ahi por la cara!!!!!!!!!!!!

:r_37:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

jajajaaj sales en el segundo 22 verdad? vaya pintas!! menudos cabrones los del circuito solo os faltaba que os hcieran llevar un calzoncillo marcapaquete por encima de los pantalones. :r_26:

esperamos fotos!!

elcurri

Cita de: "subarisubari"jajajaaj sales en el segundo 22 verdad? vaya pintas!! menudos cabrones los del circuito solo os faltaba que os hcieran llevar un calzoncillo marcapaquete por encima de los pantalones. :r_26:

esperamos fotos!!

el mismo  :mrgreen: ya ves, el traje es de lo mas moderno  :geek: de todas maneras ya no vuelvo a pit lane, prefiero en puesto con las banderas y a empujar los coches estrompados  :r_650:

Cita de: "lluis sti"Hola elcurri, yo soy comisario del circuito de Valencia, hace un tiempo unos compañeros mios estuvieron alli con vosotros en unas carreras, en el puesto que estuvo un amigo mio habia un chico que llevaba un impreza, no serias tu? un saludo y a disfrutar del finde que teneis una carrera espectacular. :s121:
aupa compañero, ya somos unos cuantos, a la proxima que hagamos qdd en circuito igual nos turnoamos y nos ahorramos tener que pagar a otros  :s337:
pues no coincidi con nadie de valencia, coincidi con gente del jarama y alguno de cataluña, pero compañeros si que coincidieron con alguno de alli, somos 4 con imprezas en el circuito asi que puede ser cualquiera  :s102:

Cita de: "Alucard"Buscanos enchufe para ir a rodar ahi por la cara!!!!!!!!!!!!

:r_37:

si te digo el descuento que nos hacen a los comisarios, como paraq que venga nadie de gratis  :r_17:

lo que si, en el de karts tengo contactos y me tienen prometido que en alguna nos dejarian entrar con los coches a dar alguna vuelta y sacar alguna fotico  :r_16:

elcurri

ya paso la carrera. Dominio de los lambos en GT1  :r_ap:
a ver si pillo un rato para poner las fotos, aunque mañana empiezan los sanfermines  :r_44:

Mohrlex

Cita de: "elcurri"yo estare de comisario, en puesto de curva 15, asi que si mirais la tele o lo veis por internet, mirar a ver que seguro que estare por ahi.... aunque no se me vera tan facilmente como en la anterior  :r_26:
Para la proxima vez que este es una curva, si te pones tacones o algo seguro que se te vera mejor  :r_37:  :s187:

elcurri

Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "elcurri"yo estare de comisario, en puesto de curva 15, asi que si mirais la tele o lo veis por internet, mirar a ver que seguro que estare por ahi.... aunque no se me vera tan facilmente como en la anterior  :r_26:
Para la proxima vez que este es una curva, si te pones tacones o algo seguro que se te vera mejor  :r_37:  :s187:
seguro que si me pongo tacones se me veria, pero porque tan buena iba a estar que el camara no querria filmar otra cosa  :r_16:  :r_68: