sti vs evo

Iniciado por McGregorsti, 26 de Diciembre de 2012, 22:49:42

McGregorsti

mas vale una imagen que mil palabras,
http://youtu.be/M73V1QKfZwA
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Dragon

Uyuyuyuyy, como se enteren los del Clubsubaru que vas a favor de los "Subarus" y no de los "Evos", te van ha hechar a los perros.
Recuerda que a mi ya me los han hechado en el grupo del watssap....  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Muy guapo el video  :s498:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Charkitos

Cita de: "DRaGóN"Uyuyuyuyy, como se enteren los del Clubsubaru que vas a favor de los "Subarus" y no de los "Evos", te van ha hechar a los perros.
Recuerda que a mi ya me los han hechado en el grupo del watssap....  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Muy guapo el video  :s498:

:r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

jajajajajjaajja genial video, siempre estas mirando cosas por youtube delobueno? jeje

un saludo y forza scooby!

parros

No me canso de ver este video, esta tremendo sobre todo ver los Subarus por delante de los Evo
parrossti(arroba)hotmail.com

carlos11

Genial el video. Gracias por enlazarlo!
Un buen video en el que se impone la lógica de cabo a rabo. Y el Evo 9 por delante de los evo 10, también lógico....jajaja

wrc

:surprised: Habeis visto donde corta el impreza 2006?? pasa de 8000rpm¡¡¡¡¡

Sax

Cita de: "wrc":surprised: Habeis visto donde corta el impreza 2006?? pasa de 8000rpm¡¡¡¡¡

Eso lo llevan los STI japos desde el 97 creo!

Corta a esas rpm porque sigue siendo 2.0.