Carlos Sainz dice adios al Dakar

Iniciado por parros, 10 de Enero de 2013, 18:36:46

parros

Una rotura de motor lo deja fuera de la prueba, mucha fiabilidad no tiene el Buggy que digamos  :r_8xzwl:

http://motor.as.com/motor/2013/01/10/ma ... 21812.html
parrossti(arroba)hotmail.com

scustom

Ni el tampoco, porque la verdad es que últimamente era cagada o avería una detrás de otra.... O me equivoco?
Frankie Stroker Impreza 2003

Maranelloo18

Probaron con el buggy y no salió bien :neutral:  una lastima.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

carlostc

una lastima

subaru34

Cita de: "scustom"Ni el tampoco, porque la verdad es que últimamente era cagada o avería una detrás de otra.... O me equivoco?

Yo tambien pienso igual mirar sino nasser que de momento se mantiene delante,creo que sainz ha pagado la novatada de conducir la primera vez un buggie,estos coches son mas delicados de manejo que los 4x4 y creo que le ha apretado demasiado,pero seguro que si vuelve el año que viene ya con experiencia en este tipo de coches ira mas tranquilo,porque esta claro que manos tiene de sobra y muy buenas.

McGregorsti

joder una lastima el proximo dakar es suyo  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MALU

Cita de: "subaru34"
Cita de: "scustom"Ni el tampoco, porque la verdad es que últimamente era cagada o avería una detrás de otra.... O me equivoco?

Yo tambien pienso igual mirar sino nasser que de momento se mantiene delante,creo que sainz ha pagado la novatada de conducir la primera vez un buggie,estos coches son mas delicados de manejo que los 4x4 y creo que le ha apretado demasiado,pero seguro que si vuelve el año que viene ya con experiencia en este tipo de coches ira mas tranquilo,porque esta claro que manos tiene de sobra y muy buenas.

+1 Nasser esta segundo en la general a solo un minuto de Sir Dakar y no a tenido ni un solo problema, asi que el coche fiable es. Otra cosa es que el principito le haya dado el buggy malo a Carlos :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

valentin garcia

Nada nada!!! Carlos es de la vieja escuela y no anda con la tontería,el pie a chapa como debe de ser y tirar pa delante!!
La culpa de los que le dieron un bugyy Made in China....que le fabriquen uno acorde a el....que no es un marica que anda a medio gas jejejeje  :s498:

carlostc

Cita de: "valentin garcia"Nada nada!!! Carlos es de la vieja escuela y no anda con la tontería,el pie a chapa como debe de ser y tirar pa delante!!
La culpa de los que le dieron un bugyy Made in China....que le fabriquen uno acorde a el....que no es un marica que anda a medio gas jejejeje  :s498:

+1000

gelo

Pues yo como cantabro es lo mejor que le deseo,no me da ni un poco de pena

Saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)