Carlos Sainz dice adios al Dakar

Iniciado por parros, 10 de Enero de 2013, 18:36:46

minivierna

Cita de: "gelo"Pues yo como cantabro es lo mejor que le deseo,no me da ni un poco de pena

Saludos

veo que tu eras de los de Puras

Si la gente supiera las putadas que le hizo Sainz a Puras para que este no llegara al mundial la malloria no opinarian igual.
y como a Puras a muchos mas pilotos españoles.

Txemi

Cita de: "minivierna"
Cita de: "gelo"Pues yo como cantabro es lo mejor que le deseo,no me da ni un poco de pena

Saludos

Si la gente supiera las putadas que le hizo Sainz a Puras para que este no llegara al mundial la malloria no opinarian igual.

Compartirlas con los que no las conocemos tan bien,no seáis egoístas  :r_26:

galizakamikaze

Saludos

Yo no me creo historias si hechos y el viejo con el Polo WRC le mojo la oreja a Oguier en los primeros test .jejje
Y hoy dia esta a un ritmo de chavales de menos de 30 años,Pero peco de fogosidad y un buggy no es lo mismo
que un Tuareg.Se rompen mucho mas y son mas debiles ,pero mas ligeros para afrontar las dunas.
Para mi Sainz es uno de los mejore pilotos de ralis de la historia. :r_one:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Charkitos

Cita de: "galizakamikaze"

Saludos

Yo no me creo historias si hechos y el viejo con el Polo WRC le mojo la oreja a Oguier en los primeros test .jejje
Y hoy dia esta a un ritmo de chavales de menos de 30 años,Pero peco de fogosidad y un buggy no es lo mismo
que un Tuareg.Se rompen mucho mas y son mas debiles ,pero mas ligeros para afrontar las dunas.
Para mi Sainz es uno de los mejore pilotos de ralis de la historia. :r_one:

Exacto, y los propios pilotos ya lo dicen que es el mejor preparador. Loeb lo dijo y dijo que sin carlos el no hubiera llegado donde esta.

El más espectacular:colin.
El mejor preparador : sainz
El mejor piloto; loeb.  

Dentro de wrc.... En general para mi el mejor piloto es y siempre será senna.

Me encantaba sí manera de pensar!

Un saludo y a disfrutar del dakkar!

Pd : que no nos engañen sainz quería ver el montarlo en directo y punto xd

gelo

Yo de piloto no e dicho nada,no creo que regalen nada,pero como persona lo que hizo con muchos pilotos sea de agradecerle mucho, en una auto hebdo salio un reportaje de saiz con un r-5 replica de como lo tubo el cuando corria,es de un amigo mio y este se bajo hasta el jarama para hacer el reportaje y el majo este no le dio ni las gracias, cuando llego a casa le quito todas las pegatinas y todo,

P.d. Ya se vio como saiz pudo con loeb ya

Saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)