Es vergonzoso lo de lo Franceses

Iniciado por parros, 20 de Enero de 2013, 21:26:38

parros

Es increíble que a los Españoles siempre les toca el perder cuando hay un Frances de por medio.

www.marca.com/2013/01/20/motor/rallies/1358684848.html
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

me jode decirlo pero mierda de franceses  :r_48:  :r_48:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

juanse

Pues acaban de soltar una bomba , hay negaciaciones entre alatiya y loeb para que corra el año que viene el dakar con un buggy de su extructura y a loed le interesa, asin que otro frances que la organizacion le tratara mejor que a los españoles

galizakamikaze

Esto es lo mismo que le va a pasar alpobre Dani. :r_09:  :r_09:  :r_09:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

javinen

una vez mas el dinero por delante de la competitividad, :r_48:

subaru34

Creo que en este caso la prensa se equivoca,creo que  Novitskiy se ha ganado el ser tercero,como pone en el Articulo el equipo xraid llevaba al dakar 4 coches,pero solo 2 de ellos son pilotos oficiales,y cobran por correr,peterhansel y roma.

Tanto Novitskiy como terranova son pilotos privados que pagan a xraid por poder correr con sus coches,asi que es normal que si yo pago un alquiler(nada barato)por un coche,no voy a pararme a esperar ni dejar pasar a nadie se llame peterhansel roma o como sea ni aunque me lo diga el jefe de equipo.

De ahi que hayan parado a roma en vez de a Novitskiy para proteger y escoltar a peterhansel.Ya que como digo no es piloto oficial y nadie le puede dar ordenes de equipo a mi modo de ver.

zyklon

El dinero manda... Pero la envidia no hay quien se la quite a los franceses. Mucho atacaron en ciclismo a Contador por ser Español. Sin embargo defendieron a Amstrong y les ha salido rana...
Un saludo.

zyklon

Cita de: "subaru34"Tanto Novitskiy como terranova son pilotos privados que pagan a xraid por poder correr con sus coches,asi que es normal que si yo pago un alquiler(nada barato)por un coche,no voy a pararme a esperar ni dejar pasar a nadie se llame peterhansel roma o como sea.
Una cosa es pagar por correr, por lo tanto recibir mejor trato, y otra cosa es comprar el resultado. A mi no me parece ni bien ni normal. Tú te imaginas a un jeque árabe que paga por correr con un F1 y todos los pilotos detrás sin querer adelantarle. Sería penoso y se cargaría la competición. Esperemos que no se extienda esta costumbre.
Un saludo.

MALU

Esta noticia es un poco hipocrita. Que malos son todos que perjudican a los españoles :r_16: El problema es del equipo de Nani que le a parado para escoltar a su jefe de filas, Novitskiy en esta historia no pinta nada

La verdad que la prensa de este pais es un poco penosa, explican lo que les da la gana y esconden lo que quieren. No todo el mundo esta en contra de los españoles :r_16: Y ya que habeis sacado el tema del ciclismo... España es un paraiso fiscal para los deportistas dopados. La gran mayoria lo hacen y la federacion mira para otro lado y luego la prensa criticando que si nos atacan que si noseque. Seamos realistas la gran mayoria de los deportistas españoles van dopados (y los ciclitas de todos los paises)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Stig

Cita de: "MALU"Esta noticia es un poco hipocrita. Que malos son todos que perjudican a los españoles :r_16: El problema es del equipo de Nani que le a parado para escoltar a su jefe de filas, Novitskiy en esta historia no pinta nada

La verdad que la prensa de este pais es un poco penosa, explican lo que les da la gana y esconden lo que quieren. No todo el mundo esta en contra de los españoles :r_16: Y ya que habeis sacado el tema del ciclismo... España es un paraiso fiscal para los deportistas dopados. La gran mayoria lo hacen y la federacion mira para otro lado y luego la prensa criticando que si nos atacan que si noseque. Seamos realistas la gran mayoria de los deportistas españoles van dopados (y los ciclitas de todos los paises)

Gran verdad, despues de estar años de director de logistica de una importante marca de articulos deportivos, os puedo asegurar que Malu tiene razon, pensar que la trampa siempre esta unos pasos, por no decir años luz, de los controles.
No se tiene que generalizar, pero es asi.

En cuanto a los Sr. Galos, es una carrera organizada para ellos, y el resultado tiene que ser el que les interesa.
El tema Novitskiy, este piloto poner un saco de dinero al equipo, y como entendereis no le diran que haga de mochilero...coas logica
Show must go on¡¡¡
Vadaventurabadalona@gmail.com
Centre D´Oci Infantil Va D´Aventura