COMPRA CONJUNTA soporte triple ATI

Iniciado por iron_style, 12 de Diciembre de 2013, 15:35:33

iron_style

Pone que a fecha de 14 de Enero el paquete salio rumbo a España, pero no hay mas noticias.

Temo que lo tengan retenido, porque 9 dias desde que se ha enviado no es normal.

toyoti143

y me temo que nos queda aun,el paquete que tenia yo retenido desde el 12 llego ayer dia 22 y segun el cartero deben de tener un atasco importante

si el traking te dice que ha llegado a la oficina internacional de destino(aduanas) podiamos ser mas finos y alguien de madrid que le pille bien ir a por ello,me imagino que con una autorizacion con el dni escaneado seria suficiente y nos ahorramos 10 dias de espera

como lo veis

iron_style

No ha llegado:

10/01/2014    Admitido
14/01/2014    Salida de la Oficina Internacional de origen

iron_style

Ha aparecido un nuevo evento:

January 23, 2014 , 9:48 am
Customs Clearance   
SPAIN

January 23, 2014 , 9:45 am
Processed Through Sort Facility   
SPAIN

January 14, 2014 , 3:40 am
Processed Through Sort Facility   
ISC CHICAGO IL (USPS)

January 14, 2014 , 3:40 am
Arrived at Sort Facility   
ISC CHICAGO IL (USPS)

January 10, 2014 , 12:03 pm
Dispatched to Sort Facility   
MONTGOMERYVILLE, PA 18936

January 10, 2014 , 12:02 pm
Acceptance   
MONTGOMERYVILLE, PA 18936

January 10, 2014
Electronic Shipping Info Received

toyoti143

maida

toyoti143

segun hemos hablado recientemente esta con los tramites aduaneros,llevan en españa ya mas de una semana,pero en lo que llega a la aduana,te mandan la carta(por correo ordinario) unos 5 dias,le mandas la factura y el impreso y hasta que quieran soltar el paquete y llegar al domiclio otros 4 dias fijo,es desesperante

iron_style

Eso es, entre mañana y el martes ya formalizo todo le papeleo de aduanas y luego lo que tarden ellos en aceptarlo, y enviarmelo.

iron_style

Bueno, por fin me acaban de llegar las cupulas, las he estado revisando y esta todo correcto, menudos papeleos con las aduanas...

Entre hoy y mañana hare calculos con todos los gastos y os enviare a cada uno por MP cuanto hay que ingresar con la cupula ya puesta en vuestra casa.

Un saludo

iron_style

Bueno, como nos temiamos el envio estuvo retenido en aduanas, el vendedor no hizo una factura muy reducida y en total los gastos fueron de 146.35€ de IVA + aranceles y 5.33€ los gastos administrativos de correos. En total 151.68, que dividido entre los 8 que somos, sale a 18.96€.

Esto, sumado a los 5.25 que salia del sobreprecio por la transferencia y el cambio de divisa, hacen 24.21€ cada uno.

Ahora pasaremos al tema del envio, las cajas son de diferentes tamaños ya que unas cupulas son mas grandes que las otras, el precio varia en funcion del volumen. He mirado en la web de Correos el Paquete Azul que es lo mas economico, y sale a un precio de 7.3€ cada cupula triple 02-07 y a 9€ las otras dos para Impreza del 08 (estas son mas grandes). Asi que os envio el precio final a cada uno y el nº de cuenta y responderme con vuestros datos para enviaroslo el lunes y que asi os llegue durante la semana.

Un saludo