Compro llantas 17" o 18" oz ultraleggera o similar

Iniciado por Daveinfected, 25 de Agosto de 2014, 17:05:01

Daveinfected

Busco llantas de 17" OZ ultraleggera o similar a un precio razonable. Si son en 18 tampoco me importa. 5*100 et 45 para Wrx 06/07.
Saludos

Daveinfected

Encontré en mil anuncios con la referencia Ref:132776565 OFERTA Llantas en Villagarcia de arosa (PONTEVEDRA) 2014-08-24 oz ultraleggeras por 550 con envío a casa... Pero tienen et 35.alguna solución?

toyoti143

con et 35 tendras mas sitio para las brembo,no de cual es el et minimo en 17 para que quepan los frenos,seguro que por aqui te lo dicen

Daveinfected

A ver si alguien lo sabe por favor.
Como lo veis?.

joseclaudio

Creo k son 17x7,5 et53 estas son las k montan los sti. Con esa especificaciones podrás montar los brembos. Pero para ir a los seguro yo llevo en llanta 18x8 et48 con eso te sobra y no rozara.
Con et35 creo k te entran ya sea 17x7 o 17x7,5 y rozar al ser 17 no te tocarán en la aleta.
Saludos

Daveinfected

Gracias joseclaudio. Y para adaptar el et 35 en vez de 45 que tengo que hacer?
Es decir que hará el taller?.un centrador?

joseclaudio

Vamos haber si la llanta es 5x100 no hay k adaptar nada, sólo tienes k ver si el centrador de la llanta te valdría para para el buje del subaru, si no tendría k poner uno para el buje.
El et contra más chico sea más desplazada acia fuera esta la llanta, vamos más al borde de la aleta.

oscarfdff

Yo llevo 17x8 5x100 et38 abriendo un poco las aletas....pero los brembo libran de sobra.
Fe en Dios e ferro o fondo

Orive300

Leyendo me da que hay un poco de mezcla en lo que quiere decir Daveinfected.

Una cosa es la medida de la tornillería, que en tu caso es 5x100. Si la llanta lleva esa medida no hay que adaptar nada.

El ET, como bien a dicho JoseClaudio, cuando menos ET quiere decir que hay más desplazamiento hacia afuera. Esto permite poner unas pinzas más gordas pero debes tener cuidado en que la rueda no te roce con la aleta (también puedes abrir las aletas como te ha dicho oscarfdff).

Yo creo que con ET48 como mucho y no tendrás problemas en ninguno de los aspectos. Sino pues intenta conseguir un ET entre 48 y 42, luego además tienes que tener en cuenta el límite de ampliar el ancho de vías para la ITV (creo que 42 es lo mínimo legal que me corrijan si me equivoco).

Alexwrx

El ancho de vias máximo sin homologar es de 3cm, por lo que se puede bajar el et en 15mm por llanta.  Ejemplo, llanta con et55 puede ponerse et40