Compra Conjunta Aceite MOTUL V300 CHRONO 10W 40

Iniciado por toreto, 03 de Agosto de 2010, 13:10:20

toreto

Pues eso señores, aver quienes se anima a hacer una compra de este aceite que es de lo mejor y que no estan en ninguna tienda para tenerlos a mano.

Para poder realizar el pedido hay que hacer una compra minima de 12 botellas de 2 litros, la verdad es que lo necesito lo antes posible ya que la semana que viene tengo revision y quiero tenerlo para entonces, ya que tardan 5 dias aproximadamente en el envio. Animarse pronto para completar el pedido lo antes posible!

El precio de cada botella es de 31.90€ y los gastos de envios serian de 15€, suponiendo que seamos 3 para completar la compra, que harian un total de 8 litros de aceite para cada uno, supondria un precio de [SIZE="3"]132.60€[/SIZE]

Ahora mismo de 12 botes de aceite, ya hay 8 reservados, necesito una persona mas que quiera 4 botes de 2 litros para completar el pedido.

Un saludo



Lubricante formulado para todos los motores 4T de alta competición originales, motores con temperaturas de cárter medias o bajas y que no provoquen una excesiva dilución del aceite con gasolina.
Su utilización es recomendable en carreras de subida en cuesta, para ensayos cronometrados y todo tipo de carreras cortas.
Asimismo su uso está indicado para todo tipo de motores 4T, gasolina o diesel de última generación con o sin catalizador y con todo tipo de combustibles.

Cumple las siguientes especificaciones.

    * Normas. Supera las especificaciones existentes
    * Equipos de Referencia. SUBARU STI, GT Japón.

markitos

#1
Te voy a mirar precios, a ver si puedo. Si ves que no digo nada entre hoy y mañana, y consigues a la 3ª persona, sigue tu pedido donde lo tengas mirado.

iori007

#2
Con lo caliente que trabaja este motor y más con las temperaturas que tenemos en España, un grado de viscosidad 50 creo que sería mejor.

El precio es bueno, está un 40-45% por debajo de la tarifa oficial de Motul Ibérica.

toreto

#3
Cita de: "markitos"Te voy a mirar precios, a ver si puedo. Si ves que no digo nada entre hoy y mañana, y consigues a la 3ª persona, sigue tu pedido donde lo tengas mirado.
ok, entonces vas a mirar tu por otro lado por si lo encuentras mas barato? al menos eso es lo que he entendido no? jeejje, si es asi pues mejor! el precio que pongo yo es de lubricantesonline, si quieres lo puedes mirar, que yo no me llevo nada jejeej  :r_24:

toreto

#4
Cita de: "iori007"Con lo caliente que trabaja este motor y más con las temperaturas que tenemos en España, un grado de viscosidad 50 creo que sería mejor.

El precio es bueno, está un 40-45% por debajo de la tarifa oficial de Motul Ibérica.
La verdad es que ahora en estos dias no vendria nada mal esa viscosidad, pero son solo un par de meses, para el resto del año veo idoneo un 10-40 ademas es especifico para los sti.

markitos

#5
Cita de: "toreto"ok, entonces vas a mirar tu por otro lado por si lo encuentras mas barato? al menos eso es lo que he entendido no? jeejje, si es asi pues mejor! el precio que pongo yo es de lubricantesonline, si quieres lo puedes mirar, que yo no me llevo nada jejeej  :r_24:

No no, si yo no he dicho nada. Sólo que un amigo mío tiene posibilidad de traer aceites, y si se puede bajar los precios perfecto.

toreto

#6
Cita de: "markitos"
Cita de: "toreto"ok, entonces vas a mirar tu por otro lado por si lo encuentras mas barato? al menos eso es lo que he entendido no? jeejje, si es asi pues mejor! el precio que pongo yo es de lubricantesonline, si quieres lo puedes mirar, que yo no me llevo nada jejeej  :r_24:

No no, si yo no he dicho nada. Sólo que un amigo mío tiene posibilidad de traer aceites, y si se puede bajar los precios perfecto.
ah vale ok ok, perfecto te entendi mal! jejejeje, pues aver si tu amigo puede traer solo 8 botes y no 12 como exigen ya que lo quiero cuanto antes! gracias!

PIOLIN

#7
aqui os dejo la pagina de lubricantes on-line donde venden el motul 300v en todos sus modelos de viscosidad

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ntes/MOTUL

y este es el que os recomiendo yo y ademas podeis pedir las botellas de 1 en 1 y no en lotes de 12

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ts/825621N

este sera mi proxima adquisicion por el precio que tiene que es muy barato para el aceite que es y porque se pueden pedir las botellas por unidades y no en lotes

y sino pondre este de castrol

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... w-40-4L%22

y este es el que llevo actualmente y me funciona muy bien en el STI

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... %205w40%22

espero que mi aportacion sirva de ayuda en vuestra eleccion

PD:si comprais el motul 300v power 5w-40 no hace falta que hagais compra cunjunta,hacerla individualmente cada uno,pues no hay descuento posible por compra en grupo

y estas son las condiciones de venta de esta pagina que esta ubicada aqui en españa y se puede pagar contrareembolso sin pagar nada por adelantado y eso es muxo mejor pienso yo

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... Conditions

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

iori007

#8
Cita de: "toreto"
Cita de: "iori007"Con lo caliente que trabaja este motor y más con las temperaturas que tenemos en España, un grado de viscosidad 50 creo que sería mejor.

El precio es bueno, está un 40-45% por debajo de la tarifa oficial de Motul Ibérica.
La verdad es que ahora en estos dias no vendria nada mal esa viscosidad, pero son solo un par de meses, para el resto del año veo idoneo un 10-40 ademas es especifico para los sti.

Depende de la zona donde vivas influirá más o menos, eso está claro. Yo uso el Valvoline VR Racing 5W50, es de los aceites con mayor banda de trabajo que podemos encontrar y con especificaciones elevadas.

toreto

#9
gracias por tu opinion piolin, me gustaria preguntarte que diferencias hay entre motul v300 10-40 y el 5-40?

Yo actualmente estoy echandole castrol edge 5-30 pero se lo bebe que da gusto, y con la calor que hace en mi tierra 40 grados no esta funcionando bien y me quema aceite por el escape y no trabaja nada bien, de ahi a que me decante por una viscosidad mayor, 10-40, queria saber si este motul v300 10-40 o el que tu has mencionado el 5-40 son mas densos que el castrol edge.

un saludo y gracias :s323: