bridgestone re 050 , precios i opiniones......

Iniciado por lucky, 30 de Diciembre de 2010, 12:08:03

lucky

pues tengo que cambiar los 2 neumaticos de detras i estoy mirando precios del re 050, que es el que tengo i me  a funcionado bastante bien , (eso si solo me a durado 40.000km).

sabeis de algun sitio por la zona de barcelona que salgan bien?????


porque estoy pensando ...........algun otro modelo que sea similar a este ????????

que me aconsejais??????

gracias. :s121:


impreza agoncillo

#1
solo 40.000km, jajajajjajajajajjaajjaa que esperas hacer 100.000  :r_ptap2:

bromas a parte, en neumaticos online hay buenos precios y encima son de fiar

superpeken

#2
40.000 kms!!!!!la lecheeeeee :s050:  :s050: .

yo las llevo en el mio en llanta 18",con casi 7000 kms y ya estan para el arrastre :r_24:  :r_24: .

donde comprarlas por tu zona ya ni tengo ni idea que me pilla algo lejos,jejeje.

un saludo.

francisco javier

#3
yo no me la juego con las gomas,si no pones bridgestone pon michelin o continental
si te decides por las bridgestone potenza r050 te recomiendo mejor las r050a,son de dibujo asimetrico y con los flancos mas duros que las r050 a secas,fijate bien
yo he puesto las 4 de ese modelo y las saque por 140 cada una,montaje,valvula,equilibrado,ecotasa y todo eso incluido,pregunta en cualquier firststop,suelen tener buenos precios

fran wrx

#4
si quieres durabilidad que creo que es de lo que te quejas.. mirate las r050a XL son con los flancos mas duros y encima mas grandes de medida.. son las que he montado yo que me las a recomendado markito.. y demomento de puta madre ahora si que el coche va calzado y espera que monte las suspes! bueno que me desvio!


R050a flanco reforzado
R050a XL flanco reforzado/ mayor medida de flanco.


un saludo. :s121:
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

tycpub555

#5
Tirar un poco de buscador, este tema esta bastante tratado.

lucky

#6
Cita de: "tycpub555"Tirar un poco de buscador, este tema esta bastante tratado.



ok  compañero . buscare con el buscador.

gracias :s121:


atake89

#7
Llevo yo en el BMW las R050a en 215/45R17 y van de lujo, son para recomendar, un saludo :s121:

alvarim.sti

#8
Yo tambien llevo la Brig R 050a y van muy bien pero como dicen por aqui a mi tambien me han durado menos de 10.000km jejeje :r_95:  :s121: No se puede tener todo si les das caña es lo que tiene.
Si te han durado 40.000km pues divino xd un saludo :s121: