Subaru correrá de manera oficial en el IRC

Iniciado por carlostc, 01 de Mayo de 2011, 19:49:37

carlostc


parros

#1
Buena noticia, por algo se empieza de nuevo.
parrossti(arroba)hotmail.com


lluis sti

#2
Vamos, vamos lo siguiente el wrc (esperemos)

McGregorsti

#3
Esto se anima si son capaces de ganar pruebas estos 2 pilotos sera bueno
para subaru y quien sabe después al wrc  :r_ap:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MALU

#4
Dios que buena noticia que vuelvan a la competicion de forma oficial :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sese

#5
se me a alegrado el dia leyendo esto, por fin vuelven a competir en algo serio, aunque no podamos velos en directo en nuestro pais, pero da gusto saber que el coche qe conduces velve a estar compitiendo de forma oficial en los rallys  :s498:

Jonas

#6
:r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Menos mal ke vuelven a la competicion ahora al WRC cn el Justy :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

#7
Cita de: "sese"se me a alegrado el dia leyendo esto, por fin vuelven a competir en algo serio, aunque no podamos velos en directo en nuestro pais, pero da gusto saber que el coche qe conduces velve a estar compitiendo de forma oficial en los rallys  :s498:

Que yo sepa las Islas Canarias forman parte de nuestro pais :s198: otra cosa es que no podamos verlo en la peninsula :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

#8
Una de cal y otra de arena, jajaja. Ya era hora de una muy buena noticia.
Un saludo.

sese

#9
Cita de: "MALU"
Cita de: "sese"se me a alegrado el dia leyendo esto, por fin vuelven a competir en algo serio, aunque no podamos velos en directo en nuestro pais, pero da gusto saber que el coche qe conduces velve a estar compitiendo de forma oficial en los rallys  :s498:

Que yo sepa las Islas Canarias forman parte de nuestro pais :s198: otra cosa es que no podamos verlo en la peninsula :s198:
pues será cosa de organizar una kdd y dormir todos en casa de noelcanarias  :r_26: