Instalacion Sonido huevo

Iniciado por mezgo, 18 de Agosto de 2011, 00:14:11

mezgo

Muy buenas.

Acabo de pedir la pantalla para el coche. asique demientras, podria ir haciedno la instalacion para por ahora poner una etapa de potencia y un sub. unicamente tengo que pasar desde Bateria el cable + , y los RCA desde la radio.
El cable + y los RCA no se peuden cruzar, asique hay que llevarlos por sitios diferentes. algun consejo de por donde o como pasarlos? el otro dia estuve, pero me daba miedo desmontar los plasticos, y encima veia que no habia sitio....

En mi anterior coche iva todo con tornillos, y era facilisimo, pero en este em da mas palo porque es nuevo. Me acosejais o me podeis decir como desmontar las cosas para pasar cables?? saludos!!! y gracias!!

marmo

#1
yo pasaría batería por el lateral del conductor, previos por el lado del copiloto, y audio por la parte central

Supongo que ira a grapas los plásticos, te recomiendo tener alguno de repuesto, por si se rompe cambiarlo, así evitaras posibles ruidos después  :wink:

mezgo

#2
tener repuesto de que?? de los plasticos? pues si que me va a salir caro!! jejeje, pero gracias de todas maneras.

Esque cada coche es un mundo... ya te digo, el anterior , era todo tornillos.. etse es todo grapas, y me da un miedo tirar.. el problema que veo, esque nose si voy a tener sitio para pasar o no... :S por eso pregunto alguno que lo tenga...

Por ahora, no voy a cambiar altavoces, por ahora, que hay que ahorrar un peli :tongue:

marmo

#3
me referia a grapas de repuesto, y ya te digo que sitio tienes de sobras :wink:

nort_LSA

#4
tu tranki ke yo para meter todos los cables hasta el maletero estana un poco cagado por no partir nada, pero una vez ke lo desmontas varias veces te los kitas en cero coma, tira de todo ke salen bien, aunk alguna grapa ke otra te saltara o se kedara metida jaja, pero nada del otro mundo

mezgo

#5
Esta semana cuando me llegue la pantalla, espero poder ponerla ese mismo dia(Son Fiestas aqui en Bilbao y ya me entendeis... ejem...) y lo de la tapa lo dejare para la siguiente semana supongo. pero si saco un ratin mas, igual empiezo a desmontar algo para saber como va :biggrin:

mezgo

#6
Me podeis explicar como narices se saca la columna central? se pasar del maletero hasta justo el asiento del piloto.. de ahí para atras imposible.... me podeis informar con alguna foto??? ya no por donde meter la mano para sacar plasticos...

mezgo

#7
Nadie sabe nada??? ayuda porfavor!!!! :S

CHEWOKA

#8
que quieres sacar la consola central (freno de mano y apoyabrazos)?

mezgo

#9
Si me podeis explicar todo... mejor. igual por ahí puedo meter algo, pero mas me interesa los laterales... donde los cinturones y asientos traseros...

Gracias!