si tenéis 260.000€,,,,

Iniciado por tinee-beuil1, 28 de Noviembre de 2011, 22:43:55

tinee-beuil1

Podéis correr el mundial de rallyes, 6 pruebas, con un subaru y poder en el 2013 correr gratis 5 pruebas con el subaru R4
la verdad es que para el que lo gane sale bastante bien 2 temporadas, a 130.000€ temporada. :r_ap:
Un saludo :r_44: .

//http://www:revistascratch:com/wrc/noticia/rally-class-la-nueva-categoria-del-wrc-7135

ivanrally

#1
espera que miro en el monedero ha ver que me queda de suelto... :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

Padrino

#2
Quien lo tuviera.... :s198:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

tycpub555

#3
Coñoooo, que mala suerte, hoy a la tarde me gaste esa cantidad en  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

jajajajajajja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

MALU

#4
Pues me parece una inicitiva cojonuda para los que empiezan. Si consiguen unos cuantos patrocinios y ponen algo de su bolsillo con un poco de suerte pueden corre un par de temporadas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

valentin garcia

#5
:s102:  :s102:
voi tener una pequeña charla con amancio ortega que esta aqui al lado o su hija que la veo amenudo a 2 km de mi casa,aber si me dan el dinero.....total sera por dinero jajajaja
no es mala opccion para correr por todo el mundo...lo malo es el dinero

elultimo

#6
Hasta el sabado que no me dan propina, no puedo, que putada. :r_8xzwl:

McGregorsti

#7
No esta nada mal el precio por  6 carreras es un poco mas caro que coger el ave  :r_26:  :r_26:  :r_26: afortunados los que puedan que envidia mas sana  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.