Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Patrocinadores

Tienda Club Subaru España

Coroca Motor, S.L.

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

KD Performance

Todoradares

BBSport

SportCompeticion

Modyacar

Division Performance Tuner

DPC Parts Tramzero

Autor Tema: 2.0r huevo pastillas ¿ebc amarillas o rojas? y latiguillos  (Leído 756 veces)

Desconectado FoLwIxT

• Grupo N
  • **
2.0r huevo pastillas ¿ebc amarillas o rojas? y latiguillos
« en: 30 de Noviembre de 2011, 16:19:51 »
Buenas, quiero cambiarle las pastillas delanteras a un 2.0r sport del 2008 (huevo) con los discos de serie y liquido Castrol DOT4. Segun este grafico las pastilllas ebc amarillas son mejores en todo, pero con los discos de serie nose si a lo mejor seran mejores las rojas, no quiero ir con el freno de mano puesto para parar en los semáforos y tampoco voy a fondo siempre.

y por ultimo.
¿los latiguillos metálicos goodridge me valen los del wrx/sti del 2008, o hay alguno especifico para mi modelo?

Gracias señores.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado parros

• Piloto de F1
    • España
    • Andalucía
    • Málaga

• Impreza STI 2007
Re: 2.0r huevo pastillas ¿ebc amarillas o rojas? y latiguill
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2011, 19:51:09 »
Cita de: "FoLwIxT"
Buenas, quiero cambiarle las pastillas delanteras a un 2.0r sport del 2008 (huevo) con los discos de serie y liquido Castrol DOT4. Segun este grafico las pastilllas ebc amarillas son mejores en todo, pero con los discos de serie nose si a lo mejor seran mejores las rojas, no quiero ir con el freno de mano puesto para parar en los semáforos y tampoco voy a fondo siempre.

y por ultimo.
¿los latiguillos metálicos goodridge me valen los del wrx/sti del 2008, o hay alguno especifico para mi modelo?

Gracias señores.

Los latiguillos del 2.0R son los mismos del WRX hasta el 2007, a partir de esa fecha son distintos.
parrossti(arroba)hotmail.com

Desconectado FoLwIxT

• Grupo N
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2011, 18:42:40 »
Cita de: "parros"
Los latiguillos del 2.0R son los mismos del WRX hasta el 2007, a partir de esa fecha son distintos.

Gracias parros, en frio cual van mejor las rojas o las amarillas y que sean menos agresivas con los discos de serie?

Desconectado parros

• Piloto de F1
    • España
    • Andalucía
    • Málaga

• Impreza STI 2007
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2011, 19:41:39 »
Cita de: "FoLwIxT"
Cita de: "parros"

Gracias parros, en frio cual van mejor las rojas o las amarillas y que sean menos agresivas con los discos de serie?

En frio las amarillas tienen mas mordiente, pero son mas agresivas con los discos.
parrossti(arroba)hotmail.com