pastillas para 2.0 diesel sport

Iniciado por sese, 22 de Diciembre de 2011, 17:55:43

sese

dentro de poco me toca hacer pastillas y como se me acaba la garantia quiero meterle algo mejor.

una ayudita para algo bueno, bonito y barato


 :s121:

ImprezaVLC

#1
Hola Sese!
Yo con 30.000 se las acabo de cambiar esta mañana. Parros me ha mandado las EBC yellowstuff, están montadas, mañana saldré a probarlas... pero de momento, por precio y por el trato que me ha dado ya es 100% recomendable! Ya te digo algo, un saludo!

Mohrlex

#2
Las pastillas no entran en garantía, ya que son piezas o accesorios de desgaste.

Yo las mías han sido cambiadas a los 61000 que saltaba el testigo.

MALU

#3
Cita de: "sese"dentro de poco me toca hacer pastillas y como se me acaba la garantia quiero meterle algo mejor.

una ayudita para algo bueno, bonito y barato


 :s121:

Pareces nuevo en el foro :r_ptap2: esque no conoces a Parros y EBC :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

quim27

#4
Buenas
Yo estoy esperando pinzas,discos, pastillas y latiguillos del sr.Parros.
A ver que tal.
Un saludo
Quim

Por cierto, tendré que borrarme de este foro, pues no llevo ni 1 mes y ya he empezado a cambiar cosas a mi Subaru!!!

ImprezaVLC

#5
Bueno, vengo de probar las EBC yellowstuff
Sólo diré que son increibles. Gracias Parros, desde luego ya se cuales van a ser mis pastillas y a quien se las voy a pedir a partir de ahora!

Felices Fiestas.

parros

#6
Cita de: "ImprezaVLC"Bueno, vengo de probar las EBC yellowstuff
Sólo diré que son increibles. Gracias Parros, desde luego ya se cuales van a ser mis pastillas y a quien se las voy a pedir a partir de ahora!

Felices Fiestas.

Me alegro de que estes satisfecho con las pastillas, pero tengo algo que decirte, si recién puestas ya estas contento con la frenada, espera a que tengan 1500 Km, es el momento en el que estan al maximo rendimiento.

Felices fiestas a todos.
parrossti(arroba)hotmail.com


germanmotor

#7
Cita de: "quim27"Buenas
Yo estoy esperando pinzas,discos, pastillas y latiguillos del sr.Parros.
A ver que tal.
Un saludo
Quim

Por cierto, tendré que borrarme de este foro, pues no llevo ni 1 mes y ya he empezado a cambiar cosas a mi Subaru!!!

Exactamente pense igual que tu, yo tambien a la espera de frenos mas grandes suministrado por el sr Parros
Que droga este foro

Txeligsi

#8
Yo llevo las EBC redstuff y tambien estoy muy muy contento con ellas.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.