Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Patrocinadores

MCS

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

KD Performance

DPC Parts

Oppentech

60Segundos

Dna

Eneos

Autor Tema: roscadas o frenos gordos?  (Leído 2670 veces)

Desconectado neich_clarke

  • WRC
  • ***
  • Mensajes: 777
roscadas o frenos gordos?
« en: 11 de Febrero de 2012, 17:48:21 »
muy buenas a todos, abro este post porq le voy a hacer al subi la primera mod de importancia, q la veo necesaria para las siguientes (linea de escape, inyectores y repro)
asiq mi duda es esta se divide en dos partes:

-suspensión roscada: tengo miradas varias opciones, kw variante (1 o 2) desoconozco diferencias, estas están primero por estar homologadas, tein ss las encuentro por unos 800 o 900 euros, pero no se las regulaciones q tiene y por ultimo las D2 q creo q las tiene montadas subari y las encuentro por unos 600-700. los q me recomendeís roscadas cual os convence más?

-frenos mejorados: el primer día q entre en circuito en seguida note q me quedaba corto de frenos y hablé con parros y me dio tres opciones, la primera la descarto asiq os pongo las otras dos. pinzas de STI, discos rayados, pastillas. y segunda opción pinzas, discos y pastillas del legacy jdm. las dos opciones con latiguillos metálicos y liquido de frenos en condiciones. estas opciones se llevan 300 aprox entre sí.

ahora después de todo esto que opinaís? muxas gracias a todos!!
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Desconectado markitos

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 8244
    • España
    • Comunidad de Madrid

    • Subaru Impreza
Re: roscadas o frenos gordos?
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2012, 22:22:28 »
Frenos primero, y suspensión después.

Con suspensión primero, te incita a ir más rápido, y vas flojo de frenos.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado kike

  • WRC
  • ***
  • Mensajes: 919
    • España
    • Galicia
    • La Coruña

    • Wrx
Re: roscadas o frenos gordos?
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2012, 23:12:15 »
Cita de: "markitos"
Frenos primero, y suspensión después.

Con suspensión primero, te incita a ir más rápido, y vas flojo de frenos.

+1 claramente.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado mikelatz

  • WRC
  • ***
  • Mensajes: 1162
    • España
    • Navarra
    • Navarra
Re: roscadas o frenos gordos?
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2012, 23:59:10 »
Has probado a poner pastillas buenas, liquido bueno y latiguillos buenos, con las pinzas de serie? igual no te hace falta engordar las pinzas.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competicion
Www.oppentech.es Mikel@oppentech.es

Desconectado wopin

  • WRC
  • ***
  • Mensajes: 605
Re: roscadas o frenos gordos?
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2012, 00:37:14 »
Al reves de lo que dicen los demas, primero roscadas y despues frenos.

De todas los que dices kw variante2.

Por esos precios, puedes cogerte unas BC que la gama alta es algo barata y la gente esta contenta con ellas.

Tein SS para circuito nada.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado neich_clarke

  • WRC
  • ***
  • Mensajes: 777
Re: roscadas o frenos gordos?
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2012, 01:09:28 »
Cita de: "markitos"
Frenos primero, y suspensión después.

Con suspensión primero, te incita a ir más rápido, y vas flojo de frenos.

me parece muy bueno el razonamiento, lo q comentan de discos latiguillos y pastillas, cuando haga repro y descatalice, se me quedarían cortos...
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Desconectado PIOLIN

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • TITANIOMAN.......
    • España
    • Comunidad Valenciana
    • Valencia

    • STI 07 - LEGACY 3.0 SPEC-B 06
Re: roscadas o frenos gordos?
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2012, 02:41:14 »
yo vendo estas pinzas traseras brembo serie oro baratas en 170.e las pinzas y lote entero en 200.e

viewtopic.php?f=45&t=15720

igual te interesa para ahorrarte pasta en las traseras,solo te quedaria pillarle las delanteras a parros
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Desconectado WAGON555

  • Grupo B
  • ***
  • Mensajes: 3093
Re: roscadas o frenos gordos?
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2012, 08:59:47 »
Yo pienso que lo primero tiene que ser una suspension acorde al uso que le vayas a hacer al coche....y despues si ya tienes pensado hacer repro y demas, antes le meteria un kit de pinzas y frenos sobredimensionados.....lo que si te recomeindo es que no metas los brembo del sti.....si lees en el foro a la mayoria que llevan el kit del sti a la larga empiezas a tener problemas con el tacto del freno....y a dia de hoy no sabemos porque ocurre....unos que si es por los bujes, otros que si poniendo unos muelles en las pinzas, que si es por la bomba...etc...vamos que no se ha solucionado( y si alguno a dado con la solucion que lo diga)....almenos en los 2.0 es asi...no se si en el 2.5 no ocurrira....
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Desconectado PoXo

  • Staff Ejecutivo
  • ******
  • Mensajes: 5404
Re: roscadas o frenos gordos?
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2012, 10:05:23 »
Opino igual que marcos y hablamos desde la experiencia. El wrx con repro, con o sin latiguillos se come los frenos.
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado markitos

  • Piloto de F1
  • ****
  • Mensajes: 8244
    • España
    • Comunidad de Madrid

    • Subaru Impreza
roscadas o frenos gordos?
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2012, 10:11:49 »
Yo hablo desde la experencia, correcto. De hecho yo justo, lo hice al revés, pero a corto plazo 1 mes entre una cosa y otra.

El wrx va corto de frenos, y no te metas en pastillas, latiguillos, discos, es un dinero "tirado"...
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »