Una vuelta con Ander Vilariño

Iniciado por McGregorsti, 21 de Marzo de 2012, 23:03:00

McGregorsti

Me encanta la explicación de Ander Vilariño,me gustaria tener un impreza como este  :s498:  :s498:  :r_one:  :r_one:  
http://youtu.be/qbXvH_ib9_Q
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Charkitos

1 litro por kilometro XDDDDDDDDDDDDDD 108 octanos XDDDDDD

toma geroma

que pasada de bicho. el sueño de todos un WRC

subaru08azul

Si se queja del consumo yo se lo cambio a pelo jejeje  valla maquina

mikelatz

buen video si señor. Por el norte tenemos la suerte de verlo a menudo, y la verdad que es una gozada poder acercarte sobre todo en las asistencias, y cotillear un poco jej.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

carlostc

Cita de: "Charkitos"1 litro por kilometro XDDDDDDDDDDDDDD 108 octanos XDDDDDD

toma geroma

que pasada de bicho. el sueño de todos un WRC

+1

Luckiky

Puuuf!!!quien no querria tener uno de esos en el garaje, ya sabeis...xa hacer un poco el macarra! :r_24:

Pd: son los 2 mas sosos que e visto en mucho tiempo
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

valentin garcia

Si algun dia me llegara a tocar el gordo...me compraba uno,aunque no fuese competir con el,o lo usara una vez al mes o dos,pero luego contrato un ingeniero de prodrive para que lo ajuste y me voi de circuito en circuito!!
Que bueno es soñar jeje

subarisubari

lo que no entiendo muy bien es porque mandan a hacer la entrevista a una persona que no tiene ni idea de coches :r_8xzwl:

mikelatz

Cita de: "subarisubari"lo que no entiendo muy bien es porque mandan a hacer la entrevista a una persona que no tiene ni idea de coches :r_8xzwl:
estoy deacuerdo, de todas formas es un programa muy generico de deportes, nada especializado en automovilismo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Trueno_Tf

este coche es auténtico pata negra como se suele decir....

saben q lo esta vendiendo verdaD? el enlace
http://www.rallycarsforsale.net/clas/in ... s&id=59785
Facebook. Subarus Canarios