que modelo de llantas sera?

Iniciado por Carlos2.0, 03 de Junio de 2012, 12:23:29

Carlos2.0

alguien sabe que modelo de llantas es?  son 17 o 18? esque como está bajado no lo tengo claro



el de la foto es un wrx, no es STI, lo digo porque no debe ser muy ancha la llanta

neich_clarke

#1
Juraria q son las rota grid drift. estaban formando un  grupo de compra miratelo compi. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Jonas

#2
Si es un WRX y son unas rota. . .las ke vende KD Performance
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Carlos2.0

#3
yo creo que no serán esas exactamente, sino unas muy parecidas, ya que con la medida que tienen (no creo que mas de 8" de ancho) tienen bastante curvatura los radios

markitos

#4
Si sn esas y diría que 8.5"

Carlos2.0

#5
no sabia yo que entrasen ruedas tan grandes en mi coche :S

markitos

#6
Pues si te animas, estamos organizando una compra de estas llantas... Está en compra/venta

Carlos2.0

#7
D momento no puedo, q va justa la cosa, y serían entre llantas y ruedas como poco 1200€

ital

#8
esas llantas son de 8.5x18 y quedan medianamente bien, son como las que lleva un conocido que anda por el foro con un RX8, no se ven tan brutas como si fuesen en 9 pero estan bastante bien, el mayor problema que les veo, es que ahora pasa como con las oz y las compo, las llevan todos y es algo que odio, las modas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.