Pastrana no sabe con quien se la juega...

Iniciado por tinee-beuil1, 15 de Junio de 2012, 16:21:44

tinee-beuil1

//http://www:marca:com/2012/06/15/motor/rallies/1339761063:html

Y ya que están podría subir con ese pepino a marcar record en peak speak no?

currucho

#1
No sé quien escribió eso, pero decir que el DS3 wrc de Loeb es atmosférico...
Por cierto, es Pikes Peak.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

valentin garcia

#2
Que ganas de ver que ocurrira!! :s498:

McGregorsti

#3
tiene buena pinta ese pote con 545 cv acelera de 0 a 100 km/h 2,4 segundos :s323:  :s323:  :s323: vamos a ver que es capaz de hacer el mago de Loeb  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

luis555

#4
yo creo que los tramos de Rallyes poco tienen que ver con los circuitos de los Xgames...

Loeb es indidcutiblemente, el mejor piloto de Rallyes pero no de Gincanas jejeje

y sinó mirad a Block, arrasa en las Gincanas y en los Rallyes no destaca...

para mi el favorito sería Partrana

Charkitos

#5
Cita de: "luis555"yo creo que los tramos de Rallyes poco tienen que ver con los circuitos de los Xgames...

Loeb es indidcutiblemente, el mejor piloto de Rallyes pero no de Gincanas jejeje

y sinó mirad a Block, arrasa en las Gincanas y en los Rallyes no destaca...

para mi el favorito sería Partrana

Exacto, tu lo has dicho, pero un circuito de Xgames es un tramo de rally parecido a lo que sería una Superespecial. Añadiendo saltos de 20 M XDDD

Una curiosidad el DS3 Que va a utilizar loeb con 545cv, ha sido modificado la distribución de pesos del coche, ya que Daniel Elena no va en el. Es decir los cabrones tienen en cuenta el peso del copiloto para configurar el coche xDDD.

Mi pregunta es....entonces no se pueden engordar ;-P

No es la primera vez que loeb se sale de los rallyes.

_ Montmeló 1.8 segundos mas lento.
-24H le mans  segunda posición
- una carrera en la copa porche.   Hizo un carrerón, corrijo, dos carrerones.

Mi voto va para loeb !!

PIOLIN

#6
voto por loeb,que a lo tonto y lo calladito que es el gabacho,se enfunda los titulos com o si fueran camisetas y el pastrana lo veo mas bocazas que otra cosa,en un pike de mountain bike que tuvo con los hermanos lacoundegui (españoles por cierto) le sacaron los colores al americano y lo ridiculizaron desde el principio
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

AlbertoSTI

#7
Yo opino que loeb, si no se lo llevan puesto en una de las primeras curvas, les va a dar un baño a todos estos que juegan a ser pilotos que flipas.
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

AlbertoSTI

#8
Dicho y hecho
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jjZiv9gHOU
Y con mas de 10 segundos sobre ken block  :s498:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

tinee-beuil1

#9
Esos coches tiran de cojones...
Loeb es el p. amo, ganará 10 mundiales de rallys ganará Lemans y si quiere ganará el Dakar y lo que se ponga por delante hasta que se aburra.