video mini resumen temporada Karting 2011

Iniciado por ital, 07 de Diciembre de 2012, 14:03:30

ital

Si ya se que va un año tarde, pero os dejo un video que edite estos dias, el primero con pinnacle y segundo en mi vida, con unas imagenes de la temporada 2011.

Si en los titulos del video pone 2012, pero es del 2011, se me fue la cabeza... jaja (ya esta corregido en youtube jeje)

http://www.youtube.com/watch?v=hc4LfuhD ... e=youtu.be

saludos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

valentin garcia

#1
Muy guapo Ital!! :r_ap:  :r_ap:
Como me mola el Omboard del circuito urbano de La Coruña!!

carlostc

#2
muy guapo,  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

McGregorsti

#3
si señor como camina desde aquí impresiona pues conduciendo tiene que ser mucho mas todavía  :r_24:  :r_24:  :s323:  :s323:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Alexwrx

#4
El vídeo de Coruña ya lo había visto, pero el de Tapia...  :r_24:  como en los de alquiler vamos. Con un aparato así si que tiene que dar impresión y no con los de alquiler que casi no hay que frenar.

Quién pudiese...

Charkitos

#5
Madre mía !!!! que grande !!!!  ya me gustaría a mi tener un cacharro de esos y correr, pero ni hay tiempo ni dinero jeje

Un saludo y buen pilotaje !

Nos vemos pronto! ( para el próximo wrc ? xD )

.
.
.
Donde está el de esta temporada? ;-P

ital

#6
gracias chicos, me alegro que os guste.

el de esta temporada esta en el horno, pero hasta despues del dia 21 como minimo no saldra a la luz jaja, no me gustaria currar en el y que el 21 se acabe el mundo  :r_16:  :r_26:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.