Vendo material wrx 2006 actualizado acepto cambios

Iniciado por fidel, 28 de Febrero de 2013, 22:58:52

fidel

Cita de: "joseclaudio"El.volante lo tienes todavia? lo vendes sin el airbag? y si es asi cuanto pides?
Saludos
Lo vendo completo por ahora no lo despiezo

joseclaudio

Cita de: "fidel"
Cita de: "joseclaudio"El.volante lo tienes todavia? lo vendes sin el airbag? y si es asi cuanto pides?
Saludos
Lo vendo completo por ahora no lo despiezo
Ok, estare atento por si lo vendes suelto.
Saludos

joselete

hola como esta el tema de los frenos, que te queda? si las tienes todavia precio de las pinzas delanteras y traseras

el salpicadero aun lo tienes? precio?

e leido algo de asientos tambien,

gracias

fidel

Cita de: "joselete"hola como esta el tema de los frenos, que te queda? si las tienes todavia precio de las pinzas delanteras y traseras

gracias
Hola por ahora solo kedan los frenos traseros de wrx 200 pinas discos y pastillas en perfecto estado

neich_clarke

buenas en q estado esta la homocinetica derecha?  me das precio de ella si esta bien?  y las dos? bueno un saludo y siento lo del golpe espero q por lo menos tu estes bien. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

san

los que estais antes que yo para el difusor, se lo queda alguien?, sino me lo quedo yo :r_8xzwl:

joselete

Cita de: "joselete"hola como esta el tema de los frenos, que te queda? si las tienes todavia precio de las pinzas delanteras y traseras

gracias
Hola por ahora solo kedan los frenos traseros de wrx 200 pinas discos y pastillas en perfecto estado

no se si hay cola, me pongo a la cola o hablamos para concretar

fidel

Cita de: "neich_clarke"buenas en q estado esta la homocinetica derecha?  me das precio de ella si esta bien?  y las dos? bueno un saludo y siento lo del golpe espero q por lo menos tu estes bien. un saludo
Hola la derecha creo ke chango pero el palier izq es igual completo 90 más portes ya me diras

fidel

Cita de: "san"los que estais antes que yo para el difusor, se lo queda alguien?, sino me lo quedo yo :r_8xzwl:
Nadie se decide :r_ufel12:

neich_clarke

Cita de: "neich_clarke"buenas en q estado esta la homocinetica derecha?  me das precio de ella si esta bien?  y las dos? bueno un saludo y siento lo del golpe espero q por lo menos tu estes bien. un saludo
Hola la derecha creo ke chango pero el palier izq es igual completo 90 más portes ya me diras
es decir la del izq me vale envel derecho? en el palier me incluyes toda la homocinetica?  no solo el fuelle necesito toda la pieza
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...