Vendo material wrx 2006 actualizado acepto cambios

Iniciado por fidel, 28 de Febrero de 2013, 22:58:52

joseclaudio

#150
Cita de: "fidel"
Cita de: "joseclaudio"Fidel tienes el embrague todavía o lo as vendido?
Si es así estoy interesado haber dame precio.
Saludos
Ya lo vendí gracias y un saludo
ok, saludos

fidel

#151
Acepto tratos razonables

ital

#152
Me dijo adri, elcaleb que tenias un turbo en venta pasame informacion si aun lo tienes en venta.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

fidel

#153
Cita de: "ital"Me dijo adri, elcaleb que tenias un turbo en venta pasame informacion si aun lo tienes en venta.
Hola te comento el ke tenía ala venta lo estoy usando pero tengo un vf 35 original de Sti sin orgura pero no te puedo garantizar como esta porque no lo he tenido puesto me lo dieron cuando compre mi Jdm si te interesa ya hablamos de precio un saludo

ital

#154
Cita de: "fidel"
Cita de: "ital"Me dijo adri, elcaleb que tenias un turbo en venta pasame informacion si aun lo tienes en venta.
Hola te comento el ke tenía ala venta lo estoy usando pero tengo un vf 35 original de Sti sin orgura pero no te puedo garantizar como esta porque no lo he tenido puesto me lo dieron cuando compre mi Jdm si te interesa ya hablamos de precio un saludo

si quieres pasame precio por privado y alguna foto si puedes y hablamos el tema.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ivan_wrx

#155
Tienes el palier derecho delantero???

fidel

#156
Cita de: "ivan_wrx"Tienes el palier derecho delantero???
Si lo tengo 120 puesto en tu casa

SIAWORLD

#157
La amortigüación de serie la tienes ?


SIAludos

fidel

#158
Cita de: "SIAWORLD"La amortigüación de serie la tienes ?


SIAludos
Hola si completa con 18000 km muelles amortiguadores y copelas de goma 300 ya me diras

SIAWORLD

#159
Estoy interesado en la suspensión pero no me queda muy claro lo de los 18 mil kilómetros . :s102:

¿ de donde eres por cierto ?


SIAludos