Vendo material wrx 2006 actualizado acepto cambios

Iniciado por fidel, 28 de Febrero de 2013, 22:58:52

fidel

#140
Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "fidel"
Cita de: "neich_clarke"buenas en q estado esta la homocinetica derecha?  me das precio de ella si esta bien?  y las dos? bueno un saludo y siento lo del golpe espero q por lo menos tu estes bien. un saludo
Hola la derecha creo ke chango pero el palier izq es igual completo 90 más portes ya me diras
es decir la del izq me vale envel derecho? en el palier me incluyes toda la homocinetica?  no solo el fuelle necesito toda la pieza
Palier completo homo cinética interior y la exterior llegar y montar sin tener ke desmontar nada del palier

marcmu

#141
buenas tienes el regulador de presion de combustible?

un saludo
marce

neich_clarke

#142
Cita de: "fidel"
Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "fidel"
Cita de: "neich_clarke"buenas en q estado esta la homocinetica derecha?  me das precio de ella si esta bien?  y las dos? bueno un saludo y siento lo del golpe espero q por lo menos tu estes bien. un saludo
Hola la derecha creo ke chango pero el palier izq es igual completo 90 más portes ya me diras
es decir la del izq me vale envel derecho? en el palier me incluyes toda la homocinetica?  no solo el fuelle necesito toda la pieza
Palier completo homo cinética interior y la exterior llegar y montar sin tener ke desmontar nada del palier
ok pues si son las de los dos lados iguales si me valdría.  voy a vr si lo puede ver otro mecanico para confirmar q es eso. un saludo y gracias
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

fidel

#143
Cita de: "marcmu"buenas tienes el regulador de presion de combustible?

un saludo
marce
Hola si lo tengo teno ke buscarlo es un regulador bueno ke le puse un reloj para ver la presión instantánea 67 con portes

san

#144
fidel, yo creo que ya he esperado bastante por el difusor, no? tu decides, si es asi y esta en ponferrada es posible que me acerque a recogerlo y tomar unos vinos por ahi, jejejee.

Rosi_yo

#145
Buenas, acabo de ver este post. Una pena ver el coche asi pero como se dice, si tu estás bien palante!

He visto que no despiezas el motor, si lo despiezaras podrias pasarme foto del compresor del aire a ver si me vale? Y precio y portes

Gracias, un saludo y a recuperarse!


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

fidel

#146
Cita de: "Rosi_yo"Buenas, acabo de ver este post. Una pena ver el coche asi pero como se dice, si tu estás bien palante!

He visto que no despiezas el motor, si lo despiezaras podrias pasarme foto del compresor del aire a ver si me vale? Y precio y portes

Gracias, un saludo y a recuperarse!
Hola por ahora no despiezo el motor va completo el ke lo lleve un saludo

fidel

#147
Acepto cambios por algo ke e pueda interesar

joseclaudio

#148
Fidel tienes el embrague todavía o lo as vendido?
Si es así estoy interesado haber dame precio.
Saludos

fidel

#149
Cita de: "joseclaudio"Fidel tienes el embrague todavía o lo as vendido?
Si es así estoy interesado haber dame precio.
Saludos
Ya lo vendí gracias y un saludo