frenos sti brembo

Iniciado por castigador, 28 de Mayo de 2013, 02:42:31

castigador

pos bueno unas de las cosas que no me gustaron al tener el sti fue su frenada , tenia el pedal esponjoso y tenia que cargar dos veces con el pedal para que tuviese mordiente y eso no podia ser por que los brembos con latiguillos y discos EBC ranurados tenian que frenar mucho pero mucho mejor ..................... pues efectivamente todo era culpa del likido de frenos que tenia un color uffffffffffff como el cafe , madre mia ,en fin una vez puesto un motul RBF600 la cosa a cambiado como la noche y el dia ahora si frena eh incluso me apostaria decir que mejor que los de mi ex Z que tambien tenia lo mismo , y tiene su razon las pinzas son de 4 pistones tambien pero las pastillas son mas grandes en favor del sti por eso no me cuadraba que no frenase bien este coche .ah para purgar los frenos y cambiar likido hice lo de este video y el resultado bien y lo mejor super sencillo y lo pude hacer yo solo en casa .








video de como purgar y cambiar el likido de frenos uno mismo

www.youtube.com/watch?v=RKFsYKBSe2s

PIOLIN

#1
las pinzas de los 350Z son mas pequeñas que las de los sti,sino midelas y lo veras,hay como 5-6cm de diferencia a favor del sti
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

castigador

#2
Cita de: "PIOLIN"las pinzas de los 350Z son mas pequeñas que las de los sti,sino midelas y lo veras,hay como 5-6cm de diferencia a favor del sti
arooo por eso las pastillas son mas grandes del sti y por eso deberia de frenar un poco mejor .
pero la intencion del post es para que la gente mire el likido de freno si ven que no frena bien el coche  :wink: por que un likido de frenos no es de por vida  :r_26:

parros

#3
Los liquidos de frenos ya los he comentado varias beses en el foro, hay que cambiarlo cada dos años, todo lo que pase de hay deja de ser efectivo.
parrossti(arroba)hotmail.com