Bloqueo rueda trasera izquierda

Iniciado por tinee-beuil1, 05 de Julio de 2013, 12:13:18

tinee-beuil1

Hola:

Hace 10 días que no cojo el GT y hoy arranco me dispongo a salir y no hay manera, con el freno de mano quitado y nada...

consigo moverle un metro, me bajo y la rueda trasera izquierda está como trabada, el suelo está marcado en sarra.

A que puede ser debido esto? ni le he movido por si se jode alguna cosa importante tipo diferencial, o puede ser el diferencial?

Que os parece?

Saludos.

MALU

#1
Puede ser que se haya quedado enganchado el piston de la pinza de freno o las mordazas del freno de mano. Yo de ti desmontaba la rueda y separaba las pastillas de freno del disco con cuidado con un tornavis. Si puedes es que no esta enganchado el piston de la pinza y luego miraria las mordazas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

#2
No es difícil que se te haya quedado la pastilla pegada al disco.  :s102:

Muévelo hacia delante y atrás, se suele despegar fácil.

Puede ser que sea la zapata del freno de mano. Yo, nunca dejo el freno de mano puesto porque se me ha pegado alguna vez.  :r_ptap2:

tycpub555

#3
Yo suelo dejar el GT largas temporadas parado y el freno de mano nunca puesto.

tinee-beuil1

#4
gracias por las respuestas, ya os contaré el desenlace....

tinee-beuil1

#5
ya esta!! Como le deje cruzado en el garage del pueblo, mi padre que vio que no podia meter el suyo, sin saber nada cogio las llaves arranco y le metio dos viajes para lante y para atras a deguello y clack solucionado, no le vuelvo a poner freno de mano nunca más. Gracias a todos, saludos.