Dilema: ¿Monto roscadas?

Iniciado por tinlogro, 02 de Septiembre de 2013, 12:08:59

tinlogro

Vereis, el amortiguador trasero izquierdo de mi Forester ha reventado, y como sabreis, este coche lleva suspensión autonivelante atrás.



NO quiero montar los amotiguadores traseros de serie autonivelantes, porque valen un pastón (sobre los 1100 €).

Las alternativas son.

1. Montar los amortiguadores pedders que sustituyen a los autonivelantes, parece que ya los ha montado varias personas.



Valen unos 330 libras, sólo los traseros (delanteros y traseros salen como en unas 600 libras). No requieren homologar (no varias la altura del coche, aunque sería necesario pintar los muelles seguramente para no dar el cante).

2. Tirarme al barro, aprovechar el momento y montar unas roscadas BC racing BR Type A.



Valen unos 900 €, más unos 220 € de la homologación.

3. Esperar a las propuestas de mi mecánico que anda como loco buscando amortiguaciones para mi suspensión autonivelante, pero me temo que serán opciones caras.

¿Vosotros qué opinais?. No soy una persona que pise mucho el coche, pero la verdad es que me gusta ir a una velocidad constante y si puedo evitar disminuirla en curvas, pues mejor, no se si se me entiende  :tongue: . El coche no pisa mucho campo, pero sí pisa algo de nieve por la zona por donde me muevo (aunque ultimamente ya no nieva como antes). No uso autocaravana (no tengo bola) y le cargo 5 veces al año o así pero me gusta distribuir peso (en los pies de los asientos traseros, poniendo lo que menos pesa en el maletero y demás, para evitar que todo el peso vaya en el maletero).

¿Qué me aconsejais?, ¿creeis que las roscadas es matar moscas a cañonazos?

ital

#1
el raro quizas sea yo, pero esta opcion me pone cerdisimo jaja





www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elultimo

#2
Prueba algún impreza con las BC por una carretera un poco rota y ya tienes una idea de lo que vas a poner.

tinlogro

#3
Cita de: "elultimo"Prueba algún impreza con las BC por una carretera un poco rota y ya tienes una idea de lo que vas a poner.

Lo dices para bien o para mal, lo digo porque no tengo ningún impreza a mano para probar.

elultimo

#4
Cita de: "tinlogro"
Cita de: "elultimo"Prueba algún impreza con las BC por una carretera un poco rota y ya tienes una idea de lo que vas a poner.

Lo dices para bien o para mal, lo digo porque no tengo ningún impreza a mano para probar.

A mi no me gusta; pero hay opiniones para todo.

Hay unas roscadas especificas para Forester que hacen en USA, pero se llaman 2.300€ mas aduanas y portes.
Otra opción son los KYW Excel G + Tein H-tech.

Y la mejor JDM del forester STI regulable, pero también se ponen por un pico.

La de los australianos que pones, la lleva Aure y está contento, quizá sea la más similar a la de serie.

tinlogro

#5
Cita de: "elultimo"
Cita de: "tinlogro"
Cita de: "elultimo"Prueba algún impreza con las BC por una carretera un poco rota y ya tienes una idea de lo que vas a poner.

Lo dices para bien o para mal, lo digo porque no tengo ningún impreza a mano para probar.

A mi no me gusta; pero hay opiniones para todo.

Hay unas roscadas especificas para Forester que hacen en USA, pero se llaman 2.300€ mas aduanas y portes.
Otra opción son los KYW Excel G + Tein H-tech.

Y la mejor JDM del forester STI regulable, pero también se ponen por un pico.

La de los australianos que pones, la lleva Aure y está contento, quizá sea la más similar a la de serie.

Me fio de tí, así que descartada la opción de las roscadas. Eso sí, el resto de tus opciones son premium eh... :lol: .

tinlogro

#6
Visto lo visto, tiraremos por la australiana (o por la que me recomiende el mecánico), y de momento cambiaré sólo la trasera.

Gracias a todos por lo consejos.

SIAWORLD

#7
Los pedders creo que los han montado gente del club todocamino y que yo sepa no han tenío problemas. En cuanto a las roscadas yo personamente no los montaría.

Si los pedders valieran para la autonivelante de mi OBK ya sería la leche  :roll:



SIAludos

tofu-sama

#8
Con las BC Racing vas a estar sintiendo cada china en el asfalto. Yo soy bastante escéptico de estas marcas made in China que dicen dan duros a 4 pesetas, y tampoco me gustan las suspensiones absurdamente duras.

La opción Pedders parece la más sensata y económica, en Scoobyparts tienes los amortiguadores algo más baratos, a 283 libras. Yo he comprado un par de veces en esta página y siempre perfecto ; )

http://scoobyparts.co.uk/acatalog/PEDDE ... R_KIT.html

mikelatz

#9
Que pasada el forester tirado al suelo.
Mi consejo es que si pillas unas roscadas, pilles algo enfocado a la calle, tipo tein super street.
saludoss
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com