regulación en profundidad???

Iniciado por superpeken, 31 de Diciembre de 2013, 00:45:11

superpeken

hola,hay algun modelo del impreza,en el que el volante aparte de regular en altura,tambien lo haga en profundidad??mi impreza wrx del 2002 solo lo tiene en altura.......

XR4x4

#1
No conozco ningún Subaru que se regule en profundidad. Los Japos, dicen que arrimes el asiento.  :r_12:

KALAMAN

#2
Cita de: "XR4x4"No conozco ningún Subaru que se regule en profundidad. Los Japos, dicen que arrimes el asiento.  :r_12:
Tengo que comprobarlo.. pero el mio si creo que le regule en profundidad cuando lo compre y lo puse de acuerdo a mi cuerpo.

saludos

tonyc

#3
El STI 11 sedan se puede regular en profundidad y en altura.

Así que el STI webo supongo que también, en los anteriores almenos hasta el 05 no.

Blanco

#4
En mi huevo también se puede.
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

marmo

#5
y en el 07 tampoco :surprised:ops:

XR4x4

#6
Cita de: "marmo"y en el 07 tampoco :surprised:ops:

+1

Y en el R Sport del 2009, [tachado:2e3hnitu]tampoco[/tachado:2e3hnitu] SI se puede. :s198:

Será que se puede en los [tachado:2e3hnitu]STI[/tachado:2e3hnitu] nuevos.  :r_8xzwl:

Editado.

subaru08azul

#7
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "marmo"y en el 07 tampoco :surprised:ops:

+1

Y en el R Sport del 2009, tampoco. :s198:

Será que se puede en los STI nuevos.  :r_8xzwl:
en el R sport 09 si porque se puede en el mio que es 08 , cuando tiras de la palanca para mover de altura , si tiras hacia ti sale el volante con los mando de los limpias y las luces y todo .

XR4x4

#8
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "marmo"y en el 07 tampoco :sad:

+1

Y en el R Sport del 2009, tampoco. :s198:

Será que se puede en los STI nuevos.  :r_8xzwl:
en el R sport 09 si porque se puede en el mio que es 08 , cuando tiras de la palanca para mover de altura , si tiras hacia ti sale el volante con los mando de los limpias y las luces y todo .

Tienes toda la razón Aitor.  :s050:



Me confundí con el Wagon que tengo ahora  :s198: . Ya no tengo la cabeza para recordarme de dos manuales.  :r_ptap2:  :m157:  :m157:   :cry:

superpeken

#9
y valdria una caña de estas para un impreza del 2002??o sera mucho lio?