bridgestone potenza 070 vs

Iniciado por camionero, 02 de Marzo de 2014, 10:56:19

camionero

buenos días señores alguno me puede ayudar q neumático esta a la par del bridgestone potenza 070 sobre todo en cuanto a agarre y duración ? se que este tema puede estar un poco quemado pero a lo mejor sirve de ayuda a alguien y siempre contando q an salido modelos nuevos.

javinen

pues quiza las federal 595 rsr son semislick y de precio muy bueno.

turbo_X

Cita de: javinen en 02 de Marzo de 2014, 12:42:16
pues quiza las federal 595 rsr son semislick y de precio muy bueno.
Que precio has visto bueno? Estoy entre estas o las toyo r888

WAGON555

Cita de: turbo_X en 02 de Marzo de 2014, 13:00:08
Cita de: javinen en 02 de Marzo de 2014, 12:42:16
pues quiza las federal 595 rsr son semislick y de precio muy bueno.
Que precio has visto bueno? Estoy entre estas o las toyo r888

Mucho mejores las toyo, pero muchisimo mas caras tambien que las federal, si no te importa el dinero las toyo, si te importa lo que duren las federal, si buscas mas agarre las toyo.....reunir todo es complicado
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

javinen

#4
Cita de: WAGON555 en 02 de Marzo de 2014, 13:20:47
Cita de: turbo_X en 02 de Marzo de 2014, 13:00:08
Cita de: javinen en 02 de Marzo de 2014, 12:42:16
pues quiza las federal 595 rsr son semislick y de precio muy bueno.
Que precio has visto bueno? Estoy entre estas o las toyo r888

Mucho mejores las toyo, pero muchisimo mas caras tambien que las federal, si no te importa el dinero las toyo, si te importa lo que duren las federal, si buscas mas agarre las toyo.....reunir todo es complicado

toda la razon oscar todo es dificil.pero por calidad precio las federal estan bien.
y el precio depende de la medida q quieras pero son competitivos en cualquier web tipo neumaticosonline.

PIOLIN

el toyo r1r es lo mas parecido a mi parecer,de echo llevo esos ahora al quitar los potenza 070,con la ventaja que siendo los 2 semislicks,el toyo por el dibujo que lleva va mejor en agua que el potenza 070,porque en seco los dos van iguales,la diferencia es que el flanco o lomo del potenza me parece mas duro,solo eso
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

camionero

Cita de: PIOLIN en 02 de Marzo de 2014, 20:42:08
el toyo r1r es lo mas parecido a mi parecer,de echo llevo esos ahora al quitar los potenza 070,con la ventaja que siendo los 2 semislicks,el toyo por el dibujo que lleva va mejor en agua que el potenza 070,porque en seco los dos van iguales,la diferencia es que el flanco o lomo del potenza me parece mas duro,solo eso
gracias Piolin la verdad q no hubiera contado con esas .De las federal e escuchado que se destrozan los francos rápido o se rajan es cierto esto ?