hola! creo que un nuevo sti anda suelto!!

Iniciado por Jandrusko, 17 de Agosto de 2014, 19:41:16

Jandrusko

Cita de: pug206 en 18 de Agosto de 2014, 03:27:08
5 mil kms sin achucharle, me parecen muchos. Que largo se te van a hacer... Jejjeje
Disfrútalo!
Mas que un dia sin pan... jajaja

XR4x4


nnakanoo

Saludos y bienvenido ah y enhorabuena por el pepino haber si lo vemos en alguna quedada  :biggrin: :biggrin:


Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

Rodr_gt

Bienvenido, un saludo disfruta de ese pedazo de maquiinon!!! (envidia de la sana)  :rolleyes: jajaja
I2+ D5 I6 (¡OJO, FRENANDO MUCHO!) D3 --> 2  80m  I4-D5 BOTA MUCHO
D4 POCO RASS D3--> 2 SUCIA I5-D6 TOPE TOPE
Go!!! Go!!! Go!!!

GARIN_RACING

Bienvenido al club!
Disfruta de la bestia!
Por Gipuzkoa, en mi zona se que hay uno en blanco perlado, han traído 2 unidades. Uno ya anda por la calle y el otro aún sigue en el concesionario,pero supongo que estará vendido...porque no creo que se arriesguen a traer una unidad solo para exposición.

Lo dicho, disfruta de esa maquina y a ver si lo vemos en alguna ocasión!
Saludos. :mrgreen:

Jandrusko

Cita de: GARIN_RACING en 18 de Agosto de 2014, 14:23:00
Bienvenido al club!
Disfruta de la bestia!
Por Gipuzkoa, en mi zona se que hay uno en blanco perlado, han traído 2 unidades. Uno ya anda por la calle y el otro aún sigue en el concesionario,pero supongo que estará vendido...porque no creo que se arriesguen a traer una unidad solo para exposición.

Lo dicho, disfruta de esa maquina y a ver si lo vemos en alguna ocasión!
Saludos. :mrgreen:
A mi los de Gijon me dijeron que ese modelo solo viene a España en caso de que haya comprador, pero bueno cada concesionario es libre de hacer el pedido que le de la gana logicamente, se pone en lista de espera y punto. Puede que ya este vendido o que lo tengan alli para promocionarse. Yo no pude ir a por mi sti en la fecha que me dio x motivos de trabajo y fui un par de dias mas tarde, cuando llegue me dijeron que habia sido la atraccion del concesionario jajaja. Lo usaron como reclamo xk como puedes imaginar los de Gijon no viven de vender subaru ni mucho menos el sti, viven de los hyundai y los fiat basicamente.
Saludos!!

aidayzury

bienvenido!!!

habra que hacer una kdd para ver esa maquina

un saludo y disfrutalo!!!

WallyWRX

Increible, una guapada! Ya iras contando que tal va. Por curiosidad, que motor lleva el forester?

Ah y bienvenido!
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

Jandrusko

Cita de: aidayzury en 18 de Agosto de 2014, 19:40:57
bienvenido!!!

habra que hacer una kdd para ver esa maquina

un saludo y disfrutalo!!!
Tu si lo quies ver solo tienes que subir a Nuña... Lo mismo hasta me conoces de vista...

Jandrusko

Cita de: WallyWRX en 18 de Agosto de 2014, 22:49:33
Increible, una guapada! Ya iras contando que tal va. Por curiosidad, que motor lleva el forester?

Ah y bienvenido!
Hola!
El forester es de 2006. Lleva un 2.0 con 160 cv..
Saludos!