hola! creo que un nuevo sti anda suelto!!

Iniciado por Jandrusko, 17 de Agosto de 2014, 19:41:16

Jandrusko

Hola a todos! Llevaba tiempo queriendo registrarme aquí, pero estaba esperando una ocasión especial. Por fin tras muchos años mi sueño se ha visto cumplido, os presento mi nuevo wrx sti. Aqui os dejo una foto suya, espero que se suba bien y podais ver todos sin problema. No me enrollo mas!
Saludos!!

Alexwrx

Bienvenido! Pero como que no te enrollas mas? Cuentanos que tal con el nuevo STI! Creo que eres el primero con el nuevo modelo y vas a tener que ponernos los dientes largos, jejeje

carlostc


Jandrusko

No seria capaz de opinar de una manera objetiva por que llevo unas dos semanas viviendo en un orgasmo permanente jajaja. Para mi es un mundo nuevo, es la primera vez que tengo la oportunidad de subirme a un coche de esta categoria. Si os puedo decir que por lo que me comenta un amigo la direccion del modelo nuevo es mas dura. Lo que yo noto es una direccion muy precisa, por lo que es muy facil colocar el coche donde tu quieras, ya os digo que desconozco el manejo de modelos anteriores, supongo que tambien iran de lujo. Otra cosa es el si-drive, no se si modelos anteriores al 2008 tenian algo similar, pero es una pasada. El modo inteligent y el sport son bastante similares y a mi modo de ver bastante utiles para la ciudad, el S# es otra historia, ofrece una respuesta practicamente inmediata del acelerador, decir que aun estoy en periodo de rodaje asi que apenas he exprimido el motor, segun me dice este colega mio el coche cuando empieza a tirar de verdad es a partir de 3500 rpm. Os comento el tema del rodaje tal como me lo explico el jefe de taller de Gijon a ver que os parece. Primero entre 1000-1200 km sin pasar de 4000 rpm, me recomiendo no ir mucho rato en la misma marcha ni a una velocidad constante mucho rato, despues de esos km me dijo que un dia que fuera a dar una vuelta con el con el motor ya a temperatura le pegara dos apretones, fue algo asi: " pilla una buena recta, mete segunda, estira hasta unas 5500-6000, mete tercera, lo mismo, mete cuarta y dejalo ir". Os confieso que me sorprendio bastante esto le pregunte: "seguro?", dijo que si que no me asustara xd, despues de esos dos apretones hasta los 4000-5000 km ya lo podia cambiar de vez en cuando entre 4000-5000 rpm. Otra cosa con la que estoy muy sorprendido es con la suspension, me parece lo siguiente de rigida, de hecho he leido y visto en algunas pruebas de youtube que la han endurecido un 20€€% alante y creo recordar que un 6% detras. De momento no os puedo contar mucho mas, bueno un par de cosas mas. Primero que en ocasiones me siento observado jajajajaja y segundo que no me mola nada es que noto que la gente es mas agresiva conmigo que cuando voy con el forester de mi madre, coche que llevo conduciendo desde 2006, me refiero a cedas en rotondas, incorporaciones algunos adelantamientos algo forzados.... no se, es una impresion que tengo...

tedkpry

bienvenido!!! disfruta de esa maquinon que tiene que ir de vicio!
if in doubt , flat out

Alexwrx

#5
Lo del S-drive es solo en los STI del 2008 en adelante, lo que tienen desde el 2005 es el diferencial electrónico para repartir la tracción.

Lo de ser observado y la actitud de algunos conductores es normal, jejeje, alguno se piensa que por tener un Impreza o ahora WRX STi ya vas siempre de tramo  :s198:

Disfruta ese maquinón.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

saludos y bienvenido,muy buena maquina te has agenciado que la disfrutes mucho,el jueves pasado estuve en concesionario de badalona viéndolo esta muy guapo, 
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

stipradell


pug206

5 mil kms sin achucharle, me parecen muchos. Que largo se te van a hacer... Jejjeje
Disfrútalo!