hola! creo que un nuevo sti anda suelto!!

Iniciado por Jandrusko, 17 de Agosto de 2014, 19:41:16

daniWRX

Menuda makina!! Disfrutalo mucho y es normal k te sientas observado, kien no mira esa preciosidad, bienvenido al foro 1 saludo desde bcn

aidayzury

Cita de: Jandrusko en 18 de Agosto de 2014, 22:51:15
Cita de: aidayzury en 18 de Agosto de 2014, 19:40:57
bienvenido!!!

habra que hacer una kdd para ver esa maquina

un saludo y disfrutalo!!!
Tu si lo quies ver solo tienes que subir a Nuña... Lo mismo hasta me conoces de vista...

pues a lo mejor si porque mis guelos son de nubledo y juraria que tengo visto el forester por ai.

Jandrusko

Os pongo una fotuca del morro así de medio lao...

MaverickBRZ

Ya te he encontrado!!!

Joer... Precioso... Al final me veo subiendo para hacer unas fotos por esos parajes y tomar unas cer es Jandrusko!!  :lol:

Saludos y enhorabuena!!

Jandrusko

Cita de: MaverickBRZ en 20 de Agosto de 2014, 13:51:19
Ya te he encontrado!!!

Joer... Precioso... Al final me veo subiendo para hacer unas fotos por esos parajes y tomar unas cer es Jandrusko!!  :lol:

Saludos y enhorabuena!!
Gracias, estoy encantado con el. Haberme decantado x otra opción me hubiera estado arrepintiendo el resto de mis días...
Aquí se bebe sidra... No me jodas que cerveza ni cerveza jajajaja :lol:
Saludos!!

ital

a ver si aidayzuri organiza algo y vemos detenidamente ese STI, o al menos a ver si me lo cruzo por la zona jaja
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MaverickBRZ

Jandrusko, tienes razón así que lo que se tercie!!!

Un abrazo!!! :lol:

Jandrusko

Cita de: ital en 20 de Agosto de 2014, 17:30:47
a ver si aidayzuri organiza algo y vemos detenidamente ese STI, o al menos a ver si me lo cruzo por la zona jaja
Me suelo mover x corvera, aviles y alrededores... Como curiosidad ayer vi en Cancienes el alfa 4c en blanco, lo vi en el conce el día que fui a x mi sti...

zyklon

Bienvenido al foro. Disfruta mucho de ese coche y ya nos irás contando experiencias.
Un saludo.

ital

yo soy de piedras blancas, asi que seguro que nos cruzaremos por la carretera seguro  :mrgreen:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.