Llanta 18 en Gt??

Iniciado por rallymans, 19 de Noviembre de 2014, 20:53:13

rallymans

Buenas chicos!
Bueno pues estaba pensando de poner llantas de 18 en el Gt, a ver si alguien que lleve dicha medida o haya llevado me lo recomienda o no...

Mi llanta actualmente es 7x17 et44 Braid Winrace y las quiero cambiar por las GTZ 2121 (Las que vende Darmon) la medida de estas llantas son 8x18 ET38.
Que me recomendáis??? Me da la sensación que rozaran por todos los lados, pero si alguien lo sabe del cierto, le agradecería que me echara un cable!

Un saludo, Subaristas!

germanmotor

Cita de: rallymans en 19 de Noviembre de 2014, 20:53:13
Buenas chicos!
Bueno pues estaba pensando de poner llantas de 18 en el Gt, a ver si alguien que lleve dicha medida o haya llevado me lo recomienda o no...

Mi llanta actualmente es 7x17 et44 Braid Winrace y las quiero cambiar por las GTZ 2121 (Las que vende Darmon) la medida de estas llantas son 8x18 ET38.
Que me recomendáis??? Me da la sensación que rozaran por todos los lados, pero si alguien lo sabe del cierto, le agradecería que me echara un cable!

Un saludo, Subaristas!

Aparte de rozar aunque sea poco los frenos ya no seran tan eficiente, yo he ido a una medida mas ariba en mis dos subi y el efecto se siente fuerte.
Eso si los autos se ven mucho mucho mejor

subaru34

Son preciosas esas llantas y le quedarian perfectas al gt,pero lo veo excesivo para el gt y mas si va de serie.aparte de rozar perdera agilidad a mi modo de ver con tanta anchura de rueda.

Canniant

Buenas tardes,

Estoy pensando en montar estas llantas, pero tras haber leído me gustaría saber si alguien del foro las tiene montadas y si les ha dado algún tipo de problemas. Si tenéis alguna foto montada os la agradecería.

Un saludo y gracias

windlesham

El et es 48
Atrás te quedan justas en el GT, pero el coche visualmente es un antes y un despues, por lo menos para mi.
Si el coche lo tienes con muelles bajos te rozará un poco, cuando ballestee, o cuando lo carges atrás, pero para mi gusto compensan mucho.

Canniant

El coche ahora mismo está de serie a excepción de unas oz en 17". Pero tengo ganas de ver cómo quedaría con ese modelo en 18. Muchas gracias por la info.

windlesham

Os pongo una foto de unas REVOLUTION 8x18 ET48, para que veais como quedan, y lo justo que van.

Pero repito, valer valen.

Si me dais unos días, puedo pasaros fotos de las SPEEDLINE 2121 (gtz) que también las tengo. Pero el efecto es parecido a las Revolution

windlesham

Ahí está con las suspensiones y brazos de serie. Y en la parte trasera, también pasa muy justa la rueda por la parte de dentro en el amortiguador, no en la carrocería, pero en esa zona (mangueta-amortiguador), es una parte fija y no va a rozar, por lo que no tiene importancia.

Lo que se mueve es el conjunto de amortiguagor, llanta, manqueta, en bloque, hacia arriba y abajo, que es cuando puede llegar a rozar en la aleta, dependiendo de lo que "ballestee el coche"

Canniant

Muchas gracias por la explicación y por las fotos!!!

Berek