Compro mangueta impreza WRX

Iniciado por jolocotroco, 13 de Mayo de 2016, 09:02:26

jolocotroco

Pues eso,necesito una mangueta del lado del piloto de un WRX 5x100 seria un blobeye.si alguno tiene alguna que me lo diga.

Un saludo

KharnElTraidor

aaarg, qué rabia, yo tengo disponible una, pero creo que es la del otro lado

currucho

Yo la tengo

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

jolocotroco

-Peter-

Malditas manguetas, parece que es un problema común de las 5x100.

jolocotroco

scustom

Eso digo yo, que problema??
A veces pienso que los problemas comunes son usuarios "no comunes", nose si me pillais jejeje hay propietarios que no cuidan sus maquinas y luego las venden bajo el famoso lema:
"Siempre garage, nunca tandas, muy cuidado..."
Jejejejej

PD: jolocotroco no lo digo por ti eh?¡!
Frankie Stroker Impreza 2003

jolocotroco

Cita de: scustom en 14 de Mayo de 2016, 13:06:47
Eso digo yo, que problema??
A veces pienso que los problemas comunes son usuarios "no comunes", nose si me pillais jejeje hay propietarios que no cuidan sus maquinas y luego las venden bajo el famoso lema:
"Siempre garage, nunca tandas, muy cuidado..."
Jejejejej

PD: jolocotroco no lo digo por ti eh?¡!

bueno nunca se sabe,pero igual hay algún problema por algún mal endémico de alguna pieza por fácil desgaste o problema de material,pero de las manguetas nunca escuche que tuvieran algún problema común,pero estaría bien saberlo por si es el mismo problema por el que tengo que cambiar la mangueta o es por algo anterior antes de que el coche fuera mio.

un saludo

scustom

Frankie Stroker Impreza 2003

toyoti143

Los bujes 5x100 son el mal endemico,yo tengo una magueta sin rodamiento y logicamente sin buje porque se desgastó,si la necesitas me dices y el porque de la mangueta me gustaria saberlo