Dudas con estabilizadoras whiteline

Iniciado por KharnElTraidor, 24 de Enero de 2018, 12:40:48

KharnElTraidor

Buenas

A ver, tengo un wagon del 07... estoy en el proceso de cambiar los ejes por los del sti, trapecios delanteros, tirantes traseros, y estabilizadoras y end links o como se llamen en los 2 ejes, con lo que se consigue 1cm más por lado delante y 1'6 detrás (ya tengo los tirantes traseros de un sti 07).

El tema es que estoy ojeando el kit de whiteline bsk010, que trae lo siguiente:
Notes: Important
Excl USDM models - contains BSF33Z, BSR37Z and KLC139 x 2 - essential to 'Activate more grip'
Kits Required: 1
Engineered to 'Activate More Grip', BSK010 is a packaged solution designed to improve performance and enhance the driving experience of your vehicle. Boasting a 22mm 2 point adjustable front sway bar and 22mm 3 point adjustable rear sway bar, the kit is completed with high quality sway bar links and mounting accessories that ensure optimum performance and ease of installation. Achieve perfect balance and precise tuning with this Whiteline Sway Bar Kit.

Lo estoy mirando en kit porque por el momento sale más barato que por separado.

El tema es que también pone:

Vehicle Applications
BSK010 is suitable for the following vehicles. Select a vehicle for specific fitment details:
SUBARU IMPREZA WRX STI GD SEDAN, GG WAGON MY04(10/2003-9/2004)
SUBARU IMPREZA WRX STI GD SEDAN, GG WAGON MY07(9/2006-8/2007)


A ver, ¿pone que vale para sedán y wagon?, ¿no se supone que tienen diferentes anchos y por lo tanto estabilizadoras de diferentes longitudes?

¿Alguien tiene ese kit en un sti 05/07?, o en su defecto con tirantes traseros de 416mm


gracias y un saludo

KharnElTraidor

Cita de: Kennedy en 24 de Enero de 2018, 15:45:34Lo que no entiendo es porque Whiteline da esas 2 opciones, una ranchera en todo caso la llevara como un WRX la estabilizadora trasera, no como un STI.
Claro, eso es exactamente lo que me está rayando. Además pone sti gd del 03 al 07, y como dices a partir del 05 son diferentes atrás (tirantes de 416mm en vez de 410, o 400 del wagon)

creo que les enviaré un correo a ellos, porque madre mía...

KharnElTraidor

pues me han contestado esto, así que solucionado:

Hi Pablo, thank you for your email, BSK010 is designed to fit the Widetrack STI Impreza from 2005-2007, which includes all cars with 5x114 PCD hubs, which are late edition Blob Eye Impreza as well as the Hawkeye. The kit can also fit earlier cars if they have the upturned mounting points on the rear lateral arms for the drop links, ie straight, ball joint type drop links. These are typically JDM STI cars.



Thanks