rotura en el circuito de albacete

Iniciado por subarisubari, 04 de Mayo de 2009, 12:58:29

Mitox

#60
Joder joder.. vaya faena.
Pero tienes relojes de presión para saber si había picos??

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

peuafons

#61
>Subari tio es la 1º noticia que tengo, lo siento mucho tio. :wink:

>En albacete estaba un colega mio rodanto con un mazda GTR...

subarisubari

#62
ramon me referia a que pese a que no queria darle las primeras vueltas no me resisti y en la tercera vuelva ya le estab pegando un chicharro que no veas y sin saberme el circuito, sin embargo el muluc hizo bien ya que al principio apenas le pego y despues fue apretando ( y yo fuera mirando el coche con cara de tonto :twisted: )

mitox me di cuenta gracias a los relojes, fue lo primero que le puse al coche. primero vi que se subio a 120º grados el aceite y despues bajo a 2 la presion de aceite, picos de turbo no dio o por lo menos no me di cuenta pero iba muy pendiente de los relojes.

peuafons vi a tu colega, menudo pepino tiene!!

 :s187:

Fred

#63
Lo siento subari  :question:
yo he roto el mio hace 3 o4 mese en Alcarras pro culpa de la bomba de aceite,pero el mio entero pa tirar,asi que ahora un 2,2 closed deck forjadito y un greddy Td 06 25G rotatet y arreando jajajajaja

todos lo cohes que estan un poco tocados sea el coche que sea (turbo) yo siempre recomiendo Castrol 10W60  es la que usan todos los M de BMW
y si hacen muchas tandas un radiador de Aceite asi nunca pasa de 110 despues de muchos ratos dando vueltas como el mio

ojala tng suerte y solo sean casquillos pero bueno,cuando lo tng desmontado pon unas fotos de los pistones y podremos sacarte de dudas si a sido por detonacion o por falta de caldo

y si solo son casquillos busca unos ACL por internet o algo parecido,te van a salir por mismo precio que los de serie y de paso cambia tb los aros de los casquillos que con 90000 km no les ira mal

a se me olvidaba dime algo de las estabilizadoras que hay alguein as interesado

un saludo y suerte
Fred

subarisubari

#64
Cita de: "Fred"Lo siento subari  :question:
yo he roto el mio hace 3 o4 mese en Alcarras pro culpa de la bomba de aceite,pero el mio entero pa tirar,asi que ahora un 2,2 closed deck forjadito y un greddy Td 06 25G rotatet y arreando jajajajaja

todos lo cohes que estan un poco tocados sea el coche que sea (turbo) yo siempre recomiendo Castrol 10W60  es la que usan todos los M de BMW
y si hacen muchas tandas un radiador de Aceite asi nunca pasa de 110 despues de muchos ratos dando vueltas como el mio

ojala tng suerte y solo sean casquillos pero bueno,cuando lo tng desmontado pon unas fotos de los pistones y podremos sacarte de dudas si a sido por detonacion o por falta de caldo

y si solo son casquillos busca unos ACL por internet o algo parecido,te van a salir por mismo precio que los de serie y de paso cambia tb los aros de los casquillos que con 90000 km no les ira mal

a se me olvidaba dime algo de las estabilizadoras que hay alguein as interesado

un saludo y suerte
Fred


se agradece mucho los consejos fred, lo tendre muy en cuenta, sobre todo el tema del aceite contigo ya son 3 preparadores que me aconsejan el 10/60 de castrol desde que se me rompio, que pena no haberlo sabido una semana antes. ahora mismo estoy esperando a mi hermano ya que he desmontado todo lo que me ha dicho para que ahora lo vea el, asi que le comentare lo de las estabilizadoras ya que las de mi wrx eran para el y las tuyas para mi.(se me habia olvidado con todo el follon)

un saludo y gracias otra vez :s121:

stics

#65
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Fred"Lo siento subari  :question:
yo he roto el mio hace 3 o4 mese en Alcarras pro culpa de la bomba de aceite,pero el mio entero pa tirar,asi que ahora un 2,2 closed deck forjadito y un greddy Td 06 25G rotatet y arreando jajajajaja

todos lo cohes que estan un poco tocados sea el coche que sea (turbo) yo siempre recomiendo Castrol 10W60  es la que usan todos los M de BMW
y si hacen muchas tandas un radiador de Aceite asi nunca pasa de 110 despues de muchos ratos dando vueltas como el mio

ojala tng suerte y solo sean casquillos pero bueno,cuando lo tng desmontado pon unas fotos de los pistones y podremos sacarte de dudas si a sido por detonacion o por falta de caldo

y si solo son casquillos busca unos ACL por internet o algo parecido,te van a salir por mismo precio que los de serie y de paso cambia tb los aros de los casquillos que con 90000 km no les ira mal

a se me olvidaba dime algo de las estabilizadoras que hay alguein as interesado

un saludo y suerte
Fred


se agradece mucho los consejos fred, lo tendre muy en cuenta, sobre todo el tema del aceite contigo ya son 3 preparadores que me aconsejan el 10/60 de castrol desde que se me rompio, que pena no haberlo sabido una semana antes. ahora mismo estoy esperando a mi hermano ya que he desmontado todo lo que me ha dicho para que ahora lo vea el, asi que le comentare lo de las estabilizadoras ya que las de mi wrx eran para el y las tuyas para mi.(se me habia olvidado con todo el follon)

un saludo y gracias otra vez :s121:
Yo tambien te dije lo del Castrol 10/60...me parece que fue en Onda cuando vinisteis al rallye...
Yo llevo el 10/60 desde hace mas de año y medio y sin problemas...una maravilla oiga!!! Bueno si necesitas algo ya lo sabes... por cierto pon fotos de la averia (si te acuerdas)...yo os pondre unas del mio muy curiosas, quitandole peso al subi... :r_37:

subarisubari

#66
bueno chavales ayer desmontamos el carter rara ver si se podian cambiar los casquillos por abajo pero es imposible asi que toca palmar PERO BIEN, nos liamos y hasta las 10 de la noche que sacamos el motor entero y lo dejamos pelado, he ido a hablar esta mañana con el rectificador de detras de mi nave que es un crack y me ha dicho que se lo acerque esta tarde y lo habre asi que seguramente mañana pondre que tiene exactamente pero desde la admision se ve que las valvulas del tercer piston estan un poco picadas.

logicamente ya tengo varias cosas miradas:

la primera y mas rentable son los casquillos ACL en 100 euros que me aconsejo el amigo fred, pero esto suponiendo que solo sean casquillos.

la segunda Kit de pistones forjados y bielas de acero, Manhle 865 € + gastos de envio http://img246.imageshack.us/my.php?image=fb791.jpg

la tercera Kit de competición para subaru Impreza EJ20 2.1 litros. 1.552 € + gastos http://img399.imageshack.us/my.php?image=b9811.jpg

y la cuarta seria un bloque corto de 2.5 l. http://translate.google.com/translate?u ... r=el&hl=es

la verdad que la que menos me cuadra es la segunda ya que en caso de que no sean los casquillos me gustaria meterle todo forjado aunque mi cigueñal este bien y asi olvidarme durante mucho tiempo y la verdad que la cuarta opcion tambien me gusta bastante y por lo que he podido averiguar en principio mi culata me valdria y y solo habria que ajustar la electronica, vamos que me gastaria un poco mas en material pero no me gastaria un duro en el rectificador y de paso me haria al titin  :r_one: .

como no voy a aprobechar y cambio el embrague que por cierto el volante motor esta bastante tocado y quiero que lo vea el rectificador para saber si tengo que cambiarlo pero seguramente si, asi que si alguien tiene algun enlace de algun embrague bueno, bonito y barato que lo pase si me hace el favor y si es un kit con volante aligerado ya :s050: .

muchas gracias por la info parros te debo unas :r_44: , bueno y lo que surja :r_68:

Fred

#67
Hola subarisi no habia visto la contestacion jjjjj
Por lo que dices creo que sera mejor la 3 opcion por que i monta el 2,5L tendras que modificar un poco la culata(por que los pistones de de serie son de 92mm y los de 2,5 son de 100) y medir para saber que junta de culata poner para que quede buena compresion

pon fotos en que lo habra ,lo de los casquillos si hubiieras preguntado :question: te lo habriamos dicho asi no hbieras perdido ese tiempo,te ha salido el ACeite limpio o con virutas??

venga suerte y animo que no pasa nada,hasta que rompas 3 jjjj vas bien aun :r_68:  :r_68:

el infiltrado

#68
A ver subari, no se si te servira de algo, pero a mi tambien me hizo la repro Oscar y me recomendo un Castrol RS 0W-40W.

Pero tambien me pregunto que para que queria el coche y yo le dije que para pasear a Miss Daisy, la verdad es que nunca le he apretado ni metido a tandas, pero el coche va muy fino, me parece que sopla a 1.1 o 1.2, ahora no recuerdo.

Lo que si hice es la repro despues del downpipe, y especificarle a Oscar que queria quitar los picos de turbo, que tenia bastante gordos y que el coche fuera lineal y progresivo, no tengo efecto patada.

Lo mismo tu repro es mas bestia a medio regimen que es lo malo para los motores, no se como te la dejo Oscar, pero recuerdo que me dijo que los Subarus suelen ir ricos en sopa y que no es normal que se queden sin caldo.

P.D Actualizacion de la repro? A mi no me dijo nada de eso.

P.D.2. Aun estoy esperando a los famosos relojes del titin, puta.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

subarisubari

#69
Cita de: "Fred"Hola subarisi no habia visto la contestacion jjjjj
Por lo que dices creo que sera mejor la 3 opcion por que i monta el 2,5L tendras que modificar un poco la culata(por que los pistones de de serie son de 92mm y los de 2,5 son de 100) y medir para saber que junta de culata poner para que quede buena compresion

pon fotos en que lo habra ,lo de los casquillos si hubiieras preguntado :question: te lo habriamos dicho asi no hbieras perdido ese tiempo,te ha salido el ACeite limpio o con virutas??

venga suerte y animo que no pasa nada,hasta que rompas 3 jjjj vas bien aun :r_68:  :r_68:


jajajaaj no si me lo habian comentado que no se podia reparar por abajo pero como te lo diria, mi hermano es un poco cabezon :lol: , lo del bloque de 2.5 l lo desconocia gracias otra vez, pero de todas formas esta opcion la veo muy lejana :roll: