Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Patrocinadores

Tienda Club Subaru España

Coroca Motor, S.L.

Talleres MCS, Mataró (Barcelona)

KD Performance

Todoradares

BBSport

SportCompeticion

Modyacar

Division Performance Tuner

DPC Parts Tramzero

Autor Tema: (Urgente) busco referencia pastillas de freno 2.0R  (Leído 357 veces)

Desconectado wopin

• WRC
(Urgente) busco referencia pastillas de freno 2.0R
« en: 09 de Mayo de 2009, 14:23:51 »
Hola chicos, hoy he ido a un pormayor a conseguir unas pastillas que fuesen mejor que las de serie aparte de comprar un liquido de frenos mejor. El tema es que segun sus libros no aparece todavia el modelo del 2006-2007 y por eso estaba buscando un a pagina web donde encontrarlo, o si sabeis la referencia de algun modelo tambien.

Necesito:

RoadHouse
Necto AP
Ferodo ds2000
brembo
ebc

.... Si sabeis de alguna mas mejor, creo que me dejo alguna marca por el camino.

Gracias de antemano
« Última modificación: 01 de Enero de 1970, 01:00:00 por Guest »

Desconectado parros

• Piloto de F1
    • España
    • Andalucía
    • Málaga

• Impreza STI 2007
Re: (Urgente) busco referencia pastillas de freno 2.0R
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2009, 01:29:05 »
Cita de: "wopin"
Hola chicos, hoy he ido a un pormayor a conseguir unas pastillas que fuesen mejor que las de serie aparte de comprar un liquido de frenos mejor. El tema es que segun sus libros no aparece todavia el modelo del 2006-2007 y por eso estaba buscando un a pagina web donde encontrarlo, o si sabeis la referencia de algun modelo tambien.

Necesito:

RoadHouse
Necto AP
Ferodo ds2000
brembo
ebc

.... Si sabeis de alguna mas mejor, creo que me dejo alguna marca por el camino.

Gracias de antemano

Wopin yo tengo las EBC, mírate este enlace. viewtopic.php?f=15&t=3186&p=70256#p70256
parrossti(arroba)hotmail.com

Desconectado wopin

• WRC
Re: (Urgente) busco referencia pastillas de freno 2.0R
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2009, 21:42:47 »
hola parros.

gracias pero necesito conseguir unas para el martes, sino tendre que continuar con las que me pongan en la casa.