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Autor Tema: estabilizadoras  (Leído 3151 veces)

Desconectado markitos

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Re: estabilizadoras
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2009, 12:07:50 »
Pues yo, casi te diría lo contrario. Empieza por las suspensiones, que es lo que más vas a notar, y a partir, de ahí, si ves que necesita mejorar, metete estabilizadoras, y torretas.
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Desconectado vagusmaximus

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Re: estabilizadoras
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2009, 12:57:49 »
SI te sobra la passta pon unas buenas suspensiones que será lo que más mejoresel coche. Si no quieres gastar tanta pasta el comportamiento mejora mucho poniendo estabilizadoras, muelles y haciendole unas caidas deportivas al coche.

Yo puse las white line de 22 mm y unos muelles hr y el coche es otro
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Desconectado ital

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Re: estabilizadoras
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2009, 19:53:33 »
Cita de: "vagusmaximus"
SI te sobra la passta pon unas buenas suspensiones que será lo que más mejoresel coche. Si no quieres gastar tanta pasta el comportamiento mejora mucho poniendo estabilizadoras, muelles y haciendole unas caidas deportivas al coche.

Yo puse las white line de 22 mm y unos muelles hr y el coche es otro

yo di una vuelta a ese coche, llendo normal, ni rapido ni despacio, y el coche es otro, no tiene nada que ver con el mio con los mismos muelles, pero sin caidas y estabilizadoras de serie
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www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Desconectado BELLOTARU

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Re: estabilizadoras
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2009, 12:10:30 »
Las de torretas si no cambias suspension por una mas dura no se notan. Otra cosa es que tengas pensado cambiar suspension, tengas ya las de torretas y las montes para en un futuro montar la suspension, pero con la de serie no se nota.
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Desconectado MarioWRX

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Re: estabilizadoras
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2009, 16:37:42 »
Cita de: "BELLOTARU"
Las de torretas si no cambias suspension por una mas dura no se notan. Otra cosa es que tengas pensado cambiar suspension, tengas ya las de torretas y las montes para en un futuro montar la suspension, pero con la de serie no se nota.


Pues yo la torreta delantera si que se nota.
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Re: estabilizadoras
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2009, 17:03:19 »
Tal como habeis ddicho algunos lo ideal sería empezar por una buena amortiguación y despues estabilizadora, pero no siempre hay tanta liquidez, sobre todo cuando hace menos de un año que te acabas de comprar el coche, y claro, aunque no hay pasta si que hay ganas de mejorar el coche.  

Fonsito, yo las pille a KD performance, preguntale a él y te dirá el precio. Yo no recuerdo el precio exacto porque las pagué cuando hice el encargo hace ya mas de dos meses y ya borré los privados donde salía el precio.

 :s121:
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Desconectado BELLOTARU

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Re: estabilizadoras
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2009, 11:50:40 »
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "BELLOTARU"
Las de torretas si no cambias suspension por una mas dura no se notan. Otra cosa es que tengas pensado cambiar suspension, tengas ya las de torretas y las montes para en un futuro montar la suspension, pero con la de serie no se nota.


Pues yo la torreta delantera si que se nota.

y en que lo notas? hay que ir bastante fuerte para hacerlo, y de serie ni aun asi. Eso me suena mas a efecto placebo.
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Desconectado MarioWRX

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Re: estabilizadoras
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2009, 16:53:16 »
No solo lo he notado yo.Lo ha notado mi padre y mi hermano.Mi hermano dice que cuando va con gente,nota el coche mucho mas rigido.Mi padre dice que ahora entra mas seguro en las curvas o rotondas,dice que el coche entra mejor que antes.
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Desconectado BELLOTARU

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Re: estabilizadoras
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2009, 17:34:24 »
Me extraña. yo voy mas fuerte que vosotros en curva y apenas la he notado. Me suena mas a autoconvencimiento mas que otra cosa.
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Re: estabilizadoras
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2009, 17:43:07 »
Yo tambien llevo todo montado, Suspensión de Sti, Estabilizadoras de Sti, barra de torreta delantera Cusco y unas caidas suaves.

Garantizado el cambio a mejor en el paso por curvas.
Sobre todo cuando fuerzas hasta el limite en que los neumaticos dejan de traccionar y patinan.

No solo lo nota el conductor sino que los acompañantes tambien y más aun si tienen algun Subi de serie.

"el culo del subi tambien se vuelve mas nervioso y facil de moverlo para hacer algun derrape en curvas cerradas"
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