DURACION PASTILLAS DE SERIE?

Iniciado por MALU, 25 de Agosto de 2009, 21:06:13

MALU

EL OTRO DIA ESCUCHE UN LEVE ROCE EN LAS RUEDAS DELANTERAS Y PENSE QUE ESTARIA EMPEZANDO A TOCAR EL CHIVATO SONORO DE LAS PASTILLAS Y COMO LE COMPRE UN JUEGO DELANTERO A PARROS DE EBC Y YA TENGO GANAS DE ESTRENARLO HABER QUE TAL VA HOY ME BAJO AL PARKING PARA CAMBIARLE LAS PASTILLAS PENSANDO QUE YA ESTARIAN GASTADAS :s198:
PERO PARA MI SORPRESA DESPUES DE SUDAR COMO UN PUTO CERDO (QUE CALOR HACEN EN EL PUTO PARKING) HE VISTO QUE LAS PASTILLAS ESTAN CASI NUEVAS :surprised: Y PARA CACHONDEO NO LLEVAN CHIVATO SONORO, ASI QUE YA PUEDO YO ESPERAR A QUE SUENEN :s198: LAS EBC SI QUE LLEVAN EL CHIVATO SONORO
ASI QUE MI DUDA ES SABER CUANTO OS HAN DURADO LAS PASTILLAS DE FRENO DE SERIE (NO VALEN UNAS BUENAS NI UNAS DE COMPETI QUE YA SABEMOS QUE DURARAN MENOS) PARA CONTROLAR CUANDO ME TOCARA CAMBIARLAS
Y LAS TRASERAS DE SERIE CUANTO OS DURAN?

AHORA CON LAS PASTILLAS QUE ME QUEDAN Y LAS EBC NUEVAS QUE TENGO, TENGO PASTILLAS PARA MUCHOS AÑOS :r_nana23:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

Yo cuándo monté, los frenos de WRX, aún le quedaban algo de vida, pero tampoco mucho más, tenía entonces unos 30000km. Dependerá logicamente de la forma de conducción. Tengo 2 vitos, 1 de ellas, el primer cambio de pastillas a los 190000km (decir que 80% es autopista), en la otra a los 90000 o así ya tocó cambiarlas.

parros

Cita de: "MALU"EL OTRO DIA ESCUCHE UN LEVE ROCE EN LAS RUEDAS DELANTERAS Y PENSE QUE ESTARIA EMPEZANDO A TOCAR EL CHIVATO SONORO DE LAS PASTILLAS Y COMO LE COMPRE UN JUEGO DELANTERO A PARROS DE EBC Y YA TENGO GANAS DE ESTRENARLO HABER QUE TAL VA HOY ME BAJO AL PARKING PARA CAMBIARLE LAS PASTILLAS PENSANDO QUE YA ESTARIAN GASTADAS :s198:
PERO PARA MI SORPRESA DESPUES DE SUDAR COMO UN PUTO CERDO (QUE CALOR HACEN EN EL PUTO PARKING) HE VISTO QUE LAS PASTILLAS ESTAN CASI NUEVAS :surprised: Y PARA CACHONDEO NO LLEVAN CHIVATO SONORO, ASI QUE YA PUEDO YO ESPERAR A QUE SUENEN :s198: LAS EBC SI QUE LLEVAN EL CHIVATO SONORO
ASI QUE MI DUDA ES SABER CUANTO OS HAN DURADO LAS PASTILLAS DE FRENO DE SERIE (NO VALEN UNAS BUENAS NI UNAS DE COMPETI QUE YA SABEMOS QUE DURARAN MENOS) PARA CONTROLAR CUANDO ME TOCARA CAMBIARLAS
Y LAS TRASERAS DE SERIE CUANTO OS DURAN?

AHORA CON LAS PASTILLAS QUE ME QUEDAN Y LAS EBC NUEVAS QUE TENGO, TENGO PASTILLAS PARA MUCHOS AÑOS :r_nana23:

Malu el chivato lo lleva en una pastilla trasera. Las pastillas de origen el problema que tienen es que son muy duras y se comen el disco antes que se desgasten.
parrossti(arroba)hotmail.com

juanjo_impreza

esque no sabeis frenar...

pastillas traseras  64.000 km y aun le keda bastante vida, las delanteras las cambien con 5xxxx km cuando monte los frenos de wrx y aun les queda mucha vida, y tengo un juego de pastillas galfer para los frenos de origen del R...

Alucard

Pues yo llevo 34000 kms y cuando pase la revision de los 30000 me dijo Javi de Tar q para el siguiente cambio de aceite habria q cambiar tb las pastillas y no se si es mi subconsciente o me parece q a veces noto q el coche frena menos. De todas formas, creo q se las cambiare antes y montare las pastillas del Parros
La clave esta en q yo hago bastantes kms por ciudad y ahi el desgaste es muchisimo mayor; por autovia puedes ir todo el camino sin frenar nada y de ahi el menor desgaste. Pero bueno, ya tb si decis q van mejor q las de serie, matamos dos pajaros de un tiro pq la sensacion q yo tengo es q el coche frena poco, no se si a vosotros tb os pasa.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

Cita de: "juanjo_impreza"esque no sabeis frenar...

pastillas traseras  64.000 km y aun le keda bastante vida, las delanteras las cambien con 5xxxx km cuando monte los frenos de wrx y aun les queda mucha vida, y tengo un juego de pastillas galfer para los frenos de origen del R...

SI POR ESO LO DIGO PORQUE VIENDO LAS PASTILLAS COMO ESTAN, ESTOY SEGURO QUE LLEGO A LOS 60.000 TRANQUILAMENTE :r_nana23:

Oskrr

Yo en 5 años,2 veces delante de la marka ferodo(ya mismo le toka otro kambio) y ninguna de atras en 60.000km,y aun le kedan......Pinzas y discos de origen y todo ok.

stics

Cita de: "MALU"SI POR ESO LO DIGO PORQUE VIENDO LAS PASTILLAS COMO ESTAN, ESTOY SEGURO QUE LLEGO A LOS 60.000 TRANQUILAMENTE :r_nana23:

MALU PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO

:r_jkjwnownymiwdaiymz:

MALU

Cita de: "stics"
Cita de: "MALU"SI POR ESO LO DIGO PORQUE VIENDO LAS PASTILLAS COMO ESTAN, ESTOY SEGURO QUE LLEGO A LOS 60.000 TRANQUILAMENTE :r_nana23:

MALU PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO

:r_jkjwnownymiwdaiymz:

SERA JODIDO EL "BECARIO" :s244:  :s244:  :s244:

Ramonet

En mi Gt con pinzas de Wrx las pastillas delanteras  (que tenían el símbolo de Lexus) duraron sobre 14000km (los discos eran los originales). Por lo que veo debería frenar menos  :r_95:  :r_95:  :r_95:  .
Salu2!!