Pinzas de freno STI 2008 es diferente a los brembo oro??????

Iniciado por cuellar, 30 de Diciembre de 2009, 18:39:01

cuellar

Pues eso me gustaría saber si hay alguna diferencia de la pinza nueva de los STI 2008, la que viene en negro con las letras de STI, a la de los STI anteriores la pinza brembo color oro. El anclaje del disco es 5x114, igual a los STI 2006, pero la pinza varía en algo, a las anteriores?

MarioWRX

#1
Creo que las del 08 son mas grandes.

PoXo

#2
Cambia la forma, lo demás es igual.

cuellar

#3
Segun he visto por el google dicen que son Brembo y los discos son de 323 mm, así que no creo que den mucho beneficio para cambiarlas por unas de STI 2008.-

ital

#4
si el cambio es el que comentas, personalmente no lo haria, de cambiar, hacerlo de verdad.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#5
Cita de: "cuellar"Segun he visto por el google dicen que son Brembo y los discos son de 323 mm, así que no creo que den mucho beneficio para cambiarlas por unas de STI 2008.-

Miguel las pinzas son las mismas, lo unico que le cambia es el color por lo demas todo igual aunque no lo parezca. Los discos delanteros son los mismos del 2007, los traseros tienen las mismas medidas en el diametro pero el tambor del freno de mano es mas pequeño.

Es decir si quieres cambiar las pinzas a tu coche lo puedes hacer sin problema, para los discos ya no es igual ya que estos vienen en 5x114 a no ser que los retaladres a 5x100 pero los tuyos te sirven para estas pinzas.
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#6
Montale AP racing y olvidate.

cuellar

#7
Gracias por las respuestas, pero era por curiosidad, pero ya me he dado cuenta que el beneficio es 0, así que dejaremos mis pinzas, y si me toca la primitiva ya le pondremos unos Ap o unos Alcon, jejeejej.-

Un Saludo.-