Combo de Barras de refuerzo. Sirve para el 2.0R 2006 ?

Iniciado por Dragon, 01 de Febrero de 2010, 09:56:20

Dragon

Buenasssss, pues el tema es que he visto esta cosa por ebay, y me parece que para el 2.0R no sirve.
Le puse una pregunta al vendedor de si me podria servir y me ha respondido lo siguiente:

Articulo: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... OTORS:1123

P.: This combo is for subaru impreza 2.0R 160hp from 2006?
R.: It is designed for 02-07 SUBARU IMPREZA WRX base modle. Please double check with your dealer that your car will have same suspension as base model.

Alguien que pueda echarme un cable de si sirve o no? Merci  :s198:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

parros

Cita de: DRaGóNBuenasssss, pues el tema es que he visto esta cosa por ebay, y me parece que para el 2.0R no sirve.
Le puse una pregunta al vendedor de si me podria servir y me ha respondido lo siguiente:

R.: It is designed for 02-07 SUBARU IMPREZA WRX base modle. Please double check with your dealer that your car will have same suspension as base model.

Alguien que pueda echarme un cable de si sirve o no? Merci  :s198:[/quote

Yo creo que el wrx y el 2.0R montan las mismas barras, lo que no tengo muy claro es el que te vendan esas cinco piezas por solo 54 €. La calidad no puede ser muy buena.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

XR4x4

Cita de: "parros"
Cita de: "DRaGóN"Buenasssss, pues el tema es que he visto esta cosa por ebay, y me parece que para el 2.0R no sirve.

Alguien que pueda echarme un cable de si sirve o no? Merci  :s198:[/quote

Yo creo que el wrx y el 2.0R montan las mismas barras, lo que no tengo muy claro es el que te vendan esas cinco piezas por solo 54 €. La calidad no puede ser muy buena.  :r_8xzwl:
+ 100 $ de portes, si no he entendido mal. :r_8xzwl:

MALU

No puedeo ver el enlace porque desde el curro tengo el ebay capado, pero por lo que decis interpreto que son las dos estabilizadoras, las dos de torretas y la H.
Las estabilizadoras y las de torretas son las mismas del WRX y del R, pero la H no le sirve al R porque toca con el catalizador. Cuando llegue a cas intento mirar el enlace y te digo algo mejor y si veo que esta bien por ese precio tambien me lo pillo yo :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

hay ciertas cosas que es mejor gastarse el dinero... al menos yo, no montaria un tubo que pueda doblarse en cualquier momento, pero vamos, cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Dragon

Son 75$ ~ 54€
 +  100$ portes ~ 72€
Total: 126€ por todas esas barras.

Lo de poner los portes mas caros , lo hacen por el tema de que ebay se queda un % del precio del producto, pero no se queda nada del precio de los portes. Un vendedor en ebay me lo comentó en persona.

Lo que dice Malu de la H, creo que es cierto, porque he visto otra H ( si no recuerdo mal) especifica para 2.0R que tenia las barras un poco mas largas....
En todo caso, estas barras (las rosas), creo que son exactamente las mismas que tiene Guerrero en venta...

Y creeis que se puedan doblar? son de refuerzo, no son unas barras maestras que vayan a tener que aguantar un peso primordial no?

Hablo sin saber mucho del tema y bajo dudas.
Si me recomendais otra cosa mejor, no dudeis en decirmelo, igual que ha opinado Parros o Ital. Merci!
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

BELLOTARU

La H no te vale. Las otras inferiores no lo se. Las superiores si valen.

Dragon

Cita de: "BELLOTARU"La H no te vale. Las otras inferiores no lo se. Las superiores si valen.

Si esa H no vale, me sirve alguna otra H, o directamente es que no se pueden montar nada de lo que hay en el mercado??

BELLOTARU

Cita de: "DRaGóN"
Cita de: "BELLOTARU"La H no te vale. Las otras inferiores no lo se. Las superiores si valen.

Si esa H no vale, me sirve alguna otra H, o directamente es que no se pueden montar nada de lo que hay en el mercado??

Hay unas que son roscadas variables que van por separado, pero salen una puta pasta.

markitos

Yo tengos esas delantera y trasera, en el R. La H no te vale.