Sobre cubre-buje

Iniciado por Sheen, 03 de Febrero de 2010, 12:55:52

Sheen

Muy buenas a todos!

El otro día me preguntaba el porqué de la diferencia de las llantas de los STI's americanos a los que corren por nuestras tierras. Más concreamente del cubrebuje que viene en negro en los americanos, o al menos en la mayoría de fotos de catálogo.

Concretamente me refiero a estas.



La verdad es que para mi gusto quedan mucho más bonitas y le dan un toque bastante más racing, a parte que las nuestras (al menos las mías) queda como en el fondo el logo de Subaru, pero en el mismo color dorado, vamos como estas.



Sábeis si se puede comprar el cubre-buje ese en negro para ponerlo en nuestras llantas? Porqué las nuestras son BBS también o quizás es por eso que vienen sin..?  :r_8xzwl: Algún precio orientativo, tienda, etc...?

Muchas gracias y un saludote!

Sheen

PIOLIN

#1
las llantas son diferentes,si te fijas en la de arriba el cubre buje va en saliente y en la de abajo va embutido y al ras de la llanta,eso es porque la de arriba es una bbs y la de abajo es una enkei,que es la que tu y yo llevamos,pero si el diametro es el mismo en las dos tapas lo puedes poner sin problema

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Sheen

#2
Hola! Muchas gracias por la respuesta!

Pues no creía que realmente fuesen de otra marca las nuestras... vaya! resulta extraño que Subaru trabaje para un mismo modelo con dos marcas diferentes, curioso si más no!

Nada, le quitaré los cubre-bujes a ver si le da un aspecto más racing... para quitarlos supongo que van a presión, no?

Porqué algo tipo esto, sabéis donde podría aconseguirlo para nuestras llantas? .


Un saludo!

Sheen

PoXo

#3
En ebay puedes encontrar una infinidad, ojo con el tamaño que no siempre es el mismo. Las llantas STi que compre para el forester no aceptaban el tapon de las de serie y tuve que gastarme 50 leuros solo para los tapones (muy chulos eso si) especificos de esa llanta.

Supongo que te pasará lo mismo si compras los tapones de esas llantas que pones

Sheen

#4
Ojo, que no hablo de los tapones de los tornillos, sinó del cubrebuje del medio...

Ya he visto por ebay un montón y de bien chulos, lo que pasa es que parece que también hay de varias medidas, 45mm, 50mm, 65mm, etc... Sabéis exactamente cuál es la de nuestras llantas? He mirado en la página de opposedforces, pero no especifica nada, supongo que tocará medirlo...

¿Nadie de por aquí se los ha cambiado por los de serie o qué? Es que me parece un detallito simple (y barato) que mejora bastante en estética..! Os pongo algunos de los que he encontrado a ver si alguien más se anima:

http://cgi.ebay.es/pink-sti-center-cap- ... 3ca9597ce1
http://cgi.ebay.es/4-x-STi-Black-Pink-D ... 22ffd848c6
http://cgi.ebay.es/4-x-STi-Black-Pink-D ... 22ffd84790

Un saludo!

Sheen

PoXo

#5
Estamos hablando de lo mismo  :wink:

Los de serie, por dentro miden 50mm y por fuera 60mm.
Aun así pregúntale al vendedor seguro que te lo sabe decir mejor.

Son pegatias, o eso parece

Sheen

#6
Pues sí, creo que tienes toda la razón y eso son sólamente las tapitas para meterlas en el cubre-buje... Lo que pasa es que no se que tipo de cubre-buje debería de comprar para acoplar una tapita de las que he puesto... en Ebay no lo veo nada claro, alguna idea?

Entiendo que necesitaría el cubre-buje y que encima se le pueda acoplar lo que yo he buscado...?  :r_8xzwl:

Lo se, soy un negado en mecánica!  :mrgreen:

Un saludo!

Sheen