Edfc Tein. Ayuda

Iniciado por markitos, 13 de Abril de 2010, 15:42:55

markitos

Hola,

Hace unos días le monté las Tein Flex, al WRX y la verdad, que son una gozada y van muy bien, el cambio es brutal. Pero hoy estaba lloviendo, y cómo podéis imaginar el coche era totalmente incontrolable, no hacía más que irse, demasiado sensible. Así que creo que lo mejor es montarle la Edfc de Tein, más que nada por el eje trasero, que para llegar a poder manejar la dureza hay que desmontar el asiento, en el delantero no hay problema, porque nada más hay que abrir el capot. Supongo que el coche, tendía a irse, por el tema de la dureza, es cómo si fuera flotando...

Necesito saber cómo es el montaje, sitios dónde habéis colocado la pantalla, y si es posible fotos.

Gracias.

parros

#1
En eso no te puedo ayudar Marcos, cuando llueve mucho lo dejo en el Parking.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#2
Cita de: "parros"En eso no te puedo ayudar Marcos, cuando llueve mucho lo dejo en el Parking.  :s102:

Jjajajajajaajaj!! Cuándo llueve mucho lo dejo en el parking, este Parros....  :s244:

El caso es que estaba mojado, pero no lloviendo mucho. Decir que ya me han regulado las suspensiones, y por lo visto iba un poquito "despatarrado"  :r_95:  Ahora se nota mucho más fino, aunque aún no lo he probado bien, pero el agarre es mucho mejor. Aún así... sigo interesado en el tema de la edfc

subadi

#3
Lo voy a acer este fin de semana.

Lo voy a colocar en el puesto del cenicero. Solo tendre que ponerle algo por encima para que no se vea la luz del cenicero. Queda un espacio de 2mm.

Si tengo tiempo mientras que monto todo mis regalos, le ago fotos.

markitos

#4
Cita de: "subadi"Lo voy a acer este fin de semana.

Lo voy a colocar en el puesto del cenicero. Solo tendre que ponerle algo por encima para que no se vea la luz del cenicero. Queda un espacio de 2mm.

Si tengo tiempo mientras que monto todo mis regalos, le ago fotos.

Gracias!! Pues sería todo un detalle un poquito de fotos y explicación :biggrin:

vagusmaximus

#5
yo el edfc lo tengo en la guantera, para que los malandrines no lo vean jejeje

BELLOTARU

#6
Para no tener que desmontar el asiento, coge el respaldo solo del anclaje central. asi lo tengo yo. Puedes meter la mano hacia la copela sin tener que desmontar nada.

markitos

#7
Cita de: "BELLOTARU"Para no tener que desmontar el asiento, coge el respaldo solo del anclaje central. asi lo tengo yo. Puedes meter la mano hacia la copela sin tener que desmontar nada.

Uhmmm! Lo probaré! Gracias Bellotaru

Dragon

#8
Cita de: "markitos"
Cita de: "parros"En eso no te puedo ayudar Marcos, cuando llueve mucho lo dejo en el Parking.  :s102:

Jjajajajajaajaj!! Cuándo llueve mucho lo dejo en el parking, este Parros....  :s244:

El caso es que estaba mojado, pero no lloviendo mucho. Decir que ya me han regulado las suspensiones, y por lo visto iba un poquito "despatarrado"  :r_95:  Ahora se nota mucho más fino, aunque aún no lo he probado bien, pero el agarre es mucho mejor. Aún así... sigo interesado en el tema de la edfc


Cuando dices "despatarrado" a qu te refieres exactamente??
Ya sabes que yo tengo pensado ponerle las FLEX a mi R. Asi que me interesa bastante tus sensaciones, porque no se si realmente valdrá la pena ponerle la EDFC, ya que es un paston mas, o si tampoco hace demasiada falta. Ya que dices que ahora te lo han regulado mejor y ya no se te va tanto.
El caso es este, a ver lo de despatarrado que te refeires, y como te lo han regulado ahora para que te vaya mas fino.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

WAGON555

#9
Hola dragon  :s121: ,creo que markitos se refiere a que tenia mas caida en un lado que el otro...pero como ya se lo han ajustado le va mejor ahora.....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]