FALLO ELECTRONICO GENERALIZADO 2.0R

Iniciado por SuperXano, 24 de Mayo de 2008, 00:07:15

ninotaire

#80
Cita de: "elcurri"en el tuyo igual puede venir del caudalimetro, suelen fallar bastante y no es que sean baratos precisamente  :s198: aunque si pruebas el truco, peor no va a ser  :mrgreen:

Según el post, hablamos de atmosférico, del 2.0R, supongo que como dice elcurri, los turbo son diferentes en ese sentido, y digo yo, si es el caudalímetro y le sale caro, estoy dispuesto a sacrificar mi atmosférico, que no tiene esos problemas por el bien de la causa y ofrecerte el cambio por mi 2.0R, pagarle la diferencia de lo que cuesta el caudalímetro.
Lo único que le puedo asegurar es que nunca tendrá problema de caudalímetros, jeje, esa es la única ventaja.

PD. Yo estaré encantado de tener problemas de caudalímetros alguna vez más, pero bueno, la caracola es lo que tiene.
Atmosférico al poder !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Dragon

#81
Yo tengo el problema de perdida de potencia y los tirones entre 2.000 y 3.000.
A mi hace mas un año me hicieron la repro en el taller y se me solucionó peeeeero, al año me volvieron a salir otra vez los mismos problemas.
Lo volví ha llevar hace cosa de 3 meses o asi, y me dijeron que todo estaba bien que no marcaba ningun problema. Pero yo seguia con el fallo.

Pues ayer mismo hice los pasos que ha puesto "maikrodriguez" y se me han quitado los problemas de repente. Noto que va muchisimo mejor. Aun no me lo creo, despues de tanto tiempo del puñetero fallo.


Me come la curiosidad de como has llegado a la conclusión para arreglar este fallo, cuando los concesionarios propios de Subaru no tienen ni puñetera idea del tema y lo unico que hacen es la repro con el ultimo software que le mandan de la central de Subaru. Es que todo eso es un poco extraño...


Estaría bien coger el "manual"  este y ponerlo en un post a parte, con un titulo algo asi como. "ARREGLADO FALLO TIRONES Y BAJADAS DE RALENTÍ" o alguna cosa parecida. Porque somos muchos los que tenemos ( o teníamos) ese problema, y yo no me habia enterado bien de este post porque el titulo es un poco engañoso y para llegar a donde pone como se puede arreglar, te debes leer 7 páginas. Y como hemos podido comprobar, aun hay gente que postea nuevas y repetidas dudas sobre el fallo de tironeos que da el coche entre 2.000 y 3.000 rpm.

Un saludo y gracias.  :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

MatR

#82
ami eso me paso cuando reinicie la centralita

Dragon

#83
Cita de: "MatR"ami eso me paso cuando reinicie la centralita
El qué te pasó? Que se arregló? o que empezó a ir mal??  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

impreza2.0r

#84
el mo haze lo mismo, llegas al semaforo pisas embrague y las vueltas caen muchisimo y parece que se va calar, de echo se me calo en dos ocasiones pero iba en cuarta bajito de vueltas y el coches estaba frio todavia
-TUNING +RACING

player

#85
mi legacy 2.0R 2007 me empezo a hacer los tirones entre 2000 y 3000 rpm ayer por segunda vez. La primera vez me lo hizo hace unos 4 meses durante un par de dias y de repente dejo de hacerlo. lo llevare mañana a trabajar y si no se soluciona solo como la otra vez le hare el truco ese de las 6000rpm-3000rpm.

ya os contare si funciona o no!



saludos!!!!
para diario...y para circuito...

Dragon

#86
Por cierto... hice el "arreglo" de lo de 6.000rpm y 3.000 etc... Y me ha funcionado!!!
Aun no se de donde a salido este chico el MAKIRODRIGUEZ este... Y como sabe exactamente el como arreglarlo... y los de la propia Subaru que no tienen ni pajotera idea... No entiendo naaaa.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

tinee-beuil1

#87
Hola a todos:
Al cabo de 1 año me ha vuelto a suceder lo mismo, en las dos épocas coincidían de momento la misma situación del tiempo de 8 a 10 ºc  lluvia y mucha humedad, estoy hablando en este caso de la caída de vueltas cuando se pisa el embrague hasta llegar a pararse, en mi caso se para en el mismo sitio siempre, en fase fría justo antes de llegar a la temperatura ideal, y al tercer ceda el paso que piso el embrague para parar. (una vez que el coche esta caliente nunca me ha ocurrido que se pare)
La verdad es que yo lo he intentado todo, me pasa cuando va en gasolina y cuando va en gas, por lo tanto descartamos que echando gasolina de 98 valla mejor por que el gas tiene 103 y va igual.
le subimos 150vueltas , bujías, limpieza de la mariposa de admisión, la reprogramación si que quito el problema de la trabada de las 2500vueltas, también realicé la repro casera de la subida hasta las 6000 vueltas.
Total muchas pruebas para encontrar la solución que por lo visto no hemos encontrado.
Seguro que es una chorrada pero la casa ya lo tenia que haber resuelto hace tiempo, por que es un fallo generalizado.
De todo esto saco que no está solucionado y que en mi caso ocurre con estas condiciones metereológicas +- 8ºc y lluvia. En vuestros casos es parecido? :r_8xzwl:
Un saludo :r_44: .

currucho

#88
Cita de: "tinee-beuil1"De todo esto saco que no está solucionado y que en mi caso ocurre con estas condiciones metereológicas +- 8ºc y lluvia.
En mi caso también me suele ocurrir en esas condiciones.
He echo lo de las 6000rpm tal cual el guión y aunque los primeros km iba "mejor que nunca", a las 2 semanas me lo vuelve a hacer.
Saludos

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

impreza2.0r

#89
Cita de: "tinee-beuil1"Hola a todos:
Al cabo de 1 año me ha vuelto a suceder lo mismo, en las dos épocas coincidían de momento la misma situación del tiempo de 8 a 10 ºc  lluvia y mucha humedad, estoy hablando en este caso de la caída de vueltas cuando se pisa el embrague hasta llegar a pararse, en mi caso se para en el mismo sitio siempre, en fase fría justo antes de llegar a la temperatura ideal, y al tercer ceda el paso que piso el embrague para parar. (una vez que el coche esta caliente nunca me ha ocurrido que se pare)
La verdad es que yo lo he intentado todo, me pasa cuando va en gasolina y cuando va en gas, por lo tanto descartamos que echando gasolina de 98 valla mejor por que el gas tiene 103 y va igual.
le subimos 150vueltas , bujías, limpieza de la mariposa de admisión, la reprogramación si que quito el problema de la trabada de las 2500vueltas, también realicé la repro casera de la subida hasta las 6000 vueltas.
Total muchas pruebas para encontrar la solución que por lo visto no hemos encontrado.
Seguro que es una chorrada pero la casa ya lo tenia que haber resuelto hace tiempo, por que es un fallo generalizado.
De todo esto saco que no está solucionado y que en mi caso ocurre con estas condiciones metereológicas +- 8ºc y lluvia. En vuestros casos es parecido? :r_8xzwl:
Un saludo :r_44: .
exacto, como ya dije anteriormente, en fase de calentamiento y por la mañana cuando hace fresco, pero solo me lo ha echo 2 veces y ya hace mucho que no me ha apsado
-TUNING +RACING