LOEB CASI DE ESTRELLA CON UNA MOTO EN EL WRC PORTUGAL

Iniciado por sese, 29 de Mayo de 2010, 15:39:56

sese

http://www.marca.com/2010/05/29/motor/r ... 1275140181

Si es que la gente no esta mas loca porque no se puede  :s244:  una de las maneras de matarse tontamente

JOTA

Los portugueses son unos temerarios de cuidao...  :r_95:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

sgj

En los rallys de portugal esas cosas son habituales. Por que creen ustedes que la otra vez dejaron de hacer pruebas del mundial. Me extraño mucho que volvieran a hacerlo de nuevo. Yo que he visto a los portugueses en "!accion!" en rally del mundial hace unos años, y si ven lo que vimos flipan, y los policias pasando un huevo de todo.

cuellar

Increible que ganas de acabar con el mundo de los Rallys, tiene la gente....

G_Deivid

Cita de: "sgj"En los rallys de portugal esas cosas son habituales. Por que creen ustedes que la otra vez dejaron de hacer pruebas del mundial. Me extraño mucho que volvieran a hacerlo de nuevo. Yo que he visto a los portugueses en "!accion!" en rally del mundial hace unos años, y si ven lo que vimos flipan, y los policias pasando un huevo de todo.

+1000

Hay que ir allí y verlo para creerlo, pero la seguridad es mínima y la falta de responsabilidad es máxima... yo  vi gente esperando a pie de tramo a que llegase un coche para cruzar por delante en el último momento   :r_06:  :r_ufel12:

Es mas, incluso me metí en el box de Petter Soberg simplemente saltando un pequeño terraplén... ni vallas ni nada...   :r_8xzwl:  debo reconocer que me vino de puta madre  (pedazo foto), pero no lo veo en absoluto normal esa falta de preocupación por la seguridad

MALU

:surprised:
 :r_ly9:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

salomon

la verdad es que la poli pasa mucho del tema ( no me puesto el cinturon en los 5 dias ke e estao alli) pero los comisarios este año se an puesto un poco las pilas. os dejo un video con un poco de lo ke grabe. espero ke os guste. :r_24:

//http://www:youtube:com/watch?v=H1taw4KlBq4

NICK PS3. chubalu