cambiar esparragos

Iniciado por superpeken, 29 de Mayo de 2010, 21:12:21

superpeken

hola,queria ponerle unos separadores al subi,aun tengo que medirlo con calma porque no se si ponerle de 1cm o 1,5cm,pero me va tocar cambiarle los esparragos por unos mas largos,es complicado hacer esta operacion??alguna precaucion a tener en cuenta??

un saludo.

dario

#1
teoricamente salen con tuerca y contratuerca

cuellar

#2
Cambiar los esparragos es facil por lo menos los de delante, se cambian con un martillo golpe y salen para atrás por una mueca que tiene por la parte trasera.-

Son faciles de cambiar.-

tycpub555

#3
Con esas medidas que dices yo los cambiaria, yo en GT he montado separadores de medio centimetro y los tornillos van casi justos.

elcaleb

#4
y por que no miras algo de doble centraje y doble anclaje como puse yo de 1,6mm y no tienes problemas de que se te queden cortos los esparragos, en todo caso te puede pasar como a mi que me kedaban largos y tube que cortarlos un pokitin.jejeje
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Subagt

#5
Cita de: "tycpub555"Con esas medidas que dices yo los cambiaria, yo en GT he montado separadores de medio centimetro y los tornillos van casi justos.
Así va el mío, pero sólo detrás, porque delante vibraba tanto que tuve que quitarlos.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

tycpub555

#6
Cita de: "Subagt"
Cita de: "tycpub555"Con esas medidas que dices yo los cambiaria, yo en GT he montado separadores de medio centimetro y los tornillos van casi justos.
Así va el mío, pero sólo detrás, porque delante vibraba tanto que tuve que quitarlos.
Yo se los puse porque no me cojian el kit de frenos, y de vibraciones nada de nada.
PD. La solucion que te de Elcaleb creo que es la mejor.

superpeken

#7
solo tengo pensado ponele separadores atras,ahora al montar la nueva suspension delante queda como me gusta,pero atras no me convence y con 1cm de seperador me seria suficiente.

poniendo solo 1cm de separador,que longitud tendran que tener los esparragos??63mm sera mucho??

toreto

Buenas, aprovecho este post para preguntaros,voy a cambiar algunos esparragos del subaru que ya estan pasados, los he quitado facil con un golpe con un martillo, el problema viene al montar los nuevos, alguien me puede decir como? es que al meterlos por detras no tengo espacio para dar ningun golpe, gracias

joseclaudio

Yo lo monte sin dar porrazos!!! Puedes utilizar una tuerca abierta y un vaso largo e ir apretando sobre la base de la mangueta. Esa es una solución rapida.
Saludos