Presion inflado

Iniciado por PoXo, 02 de Mayo de 2008, 13:29:50

PoXo

Creo que es un tema interesante. Yo en las 225/40/18 llevo 2.4 en las cuatro ruedas. Me han dicho por un lado que cuando quiera darle caña que le baje la presion a 2.2, pero otros opinan que con 2.6 va de lujo. Opiniones y medidas.


P.D. A ver si por lo menos un post no se degenera que sois todos unos gañanes. :s244:

carlostc

#1
yo llevo las que recomienda el fabricante, vaya las que pone en el marco la puerta

PoXo

#2
up!

CHEWOKA

#3
yo por lo poco que se, tienes que poner la que dice el fabricante y para casos de meterle en circuito si es recomendable bajar unas decimas ya que el neumatico sufre y se calienta mucho mas

WAGON555

#4
No...en circuito las ruedas de calle se les suele subir la presion para no destrozarlas....si no los flancos vuelan....ya si son mules o slicks,la cosa cambia....lo que tienes que hacer es como te dije ....probar hasta que te encuentres agusto ...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

EDV11

#5
Las que recomienda el fabricante son sencillamente para mejor consumo, desgaste de neumáticos, etc.

Lo mejor es que vayas probando poco a poco... yo, comparado con lo de serie, no se parece en absolutamente nada...

PoXo

#6
el problema esque el fabricante me marca 2.2 pero con las de serie 215/45/17 y al cambiar no se si tengo que poner la misma o como

subarisubari

#7
yo creo que desde que tengo el coche no le e mirado ni una vez las presiones :s102:

titin

#8
Cita de: "subarisubari"yo creo que desde que tengo el coche no le e mirado ni una vez las presiones :s102:
Tu coche es como un elevador,lleva las ruedas macizas,jajajajjajjajjaja.Total pa lo ke corre.jajajajjajajjjaajjajjajjaj
dedicada a subari 8 pistones

WAGON555

#9
Cita de: "subarisubari"yo creo que desde que tengo el coche no le e mirado ni una vez las presiones :s102:

Tu si que sabes david.... :mrgreen: sin preocupaciones....como las baterias....sin mantenimiento.... :lol:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]